19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Conmoción en Punta del Este: un comerciante argentino murió ahogado en el mar cuando vacacionaba con su esposa

La víctima, identificada como David Leporace, tenía un comercio en San Martín de Los Andes desde 1990 por lo que su fallecimiento dejó en shock a toda la ciudad patagónica.

20 de marzo 2024, 20:41hs

David Leporace tenía 60 años y era comerciante en San Martín de los Andes. (Foto: Facebook/David Leporace)

David Leporace tenía 60 años y era comerciante en San Martín de los Andes. (Foto: Facebook/David Leporace)

Un reconocido comerciante de la localidad de San Martín de los Andes murió el lunes pasado en Punta del Este, Uruguay, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su esposa.

David Leporace, de 60 años, habría muerto ahogado tras meterse al mar y ser arrastrado por la corriente, según informó el medio local Realidad Sanmartinense.

Leé también: Un argentino murió tras quedar en medio de un tiroteo en Brasil: “Fue a trabajar y lo traemos muerto”

El empresario murió ahogado en Punta del Este. (Foto: Adobe Stock)

El empresario murió ahogado en Punta del Este. (Foto: Adobe Stock)Por: MARCIA COBAR – stock.adobe.com

A pesar de que se hicieron todos los intentos por reanimarlo, la víctima ya había fallecido dentro del mar. “No se sabe si al momento que fue arrastrado por la corriente sufrió alguna descompensación o tuvo algún calambre”, explicó un conocido del hombre al medio local.

A raíz de esa triste noticia, toda la ciudad patagónica se mostró conmocionada en redes, ya que Leporace era un comerciante muy reconocido y querido de la zona.

Leé también: Una mujer llevó a sus hijos de 2 y 4 años al médico por dolores de panza: estaban intoxicados con cocaína

Amigos y familiares de la víctima viajaron al país vecino para acompañar a la esposa en el doloroso momento. “Parte de la familia se disponía a viajar hasta Uruguay para contener a la mujer y colaborar en realizar todos los trámites correspondientes para el traslado de los restos del empresario”, agregaron.

Según contaron conocidos y allegados a la víctima, David había abierto su local de fiambres llamado La Montaña, en Gral. Roca 756, San Martín de los Andes, en 1990. También, había sido dueño del supermercado El Montañés, tuvo una distribuidora y fue representante de marcas de alimentos en la ciudad. Por lo que su muerte golpeó a la ciudad patagónica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS