Nuevas medidas
El fiscal Facundo Barros Jorrat solicitó el control de detención y el juez de feria avaló la medida. Ambos acusados serían trasladados en breve al penal de Miraflores.
martes, 22 de julio de 2025 13:37
martes, 22 de julio de 2025 13:37
Diego Marcelo Arroyo y su sobrino, Carlos “Ñato” Luna, continuarán detenidos por el violento robo cometido el jueves pasado en una vivienda ubicada sobre avenida Ocampo. Según la investigación, ambos están acusados del delito de “robo con escalamiento”.
El fiscal en feria, Facundo Barros Jorrat, solicitó la audiencia de control de detención, y el juez interviniente confirmó la medida, por lo que los imputados seguirán privados de la libertad mientras avanza la causa. Se prevé que en las próximas horas ambos sean trasladados al Servicio Penitenciario de Miraflores.
De acuerdo a lo que trascendió, en el golpe delictivo se habrían llevado ocho millones de pesos además de otros elementos de valor. Hasta el momento, los bienes sustraídos no fueron recuperados en su totalidad, y los investigadores continúan con las tareas para dar con el resto del botín.