9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Conductor alcoholizado chocó una moto y se dio a la fuga

Tras el  siniestro vial secuestraron el automóvil por alcoholemia positiva. Los ocupantes  de la motocicleta debieron ser asistidos por profesionales del SAME.

Se registró un siniestro vial a las 19:00 de la tarde de ayer,  en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores. 

En el lugar, los Policías  de la comisaria séptima constataron que, mientras un hombre identificado como José María Garribia (46) conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en compañía de Mónica Viviana Cezar (57), fue colisionado por un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, los ocupantes fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Seguidamente, durante un recorrido el personal policial interviniente observó un automóvil con similares características brindadas por los damnificados, tratándose de un Volkswagen Suran, de color gris. De  inmediato se identificó al conductor, un hombre de apellido Segura (34), quien circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

Tras eso, trasladaron el rodado al Corralón Municipal donde quedó en calidad de secuestro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS