19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Choque, incendio y tragedia en Santa Fe: dos personas murieron y otra quedó gravemente herida

Dos personas murieron y otra quedó gravemente herida por un violento choque entre dos vehículos en la ruta 11, a la altura de Las Garzas, al norte de Santa Fe. Las víctimas fatales fueron los conductores de ambos rodados, que se prendieron fuego tras el impacto.

El incidente vial ocurrió el viernes frente al Club Hípico, aproximadamente a las 15.30, en el kilómetro 832 de aquella ciudad, ubicada en el Departamento General Obligado.

Allí, por causas que no se pudieron establecer, chocaron de manera frontal un automóvil Nissan Versa color azul y un VW Voyage color blanco. En el primer vehículo viajaban Irene del Valle Cabrera, de 56 años, junto a su hija Briana Venturini, de 20, con destino hacia Corrientes desde la ciudad de Avellaneda.

Cabrera, quien estaba al volante, perdió la vida al instante, mientras que Venturini fue trasladada de urgencia al hospital de Reconquista por la gravedad de sus heridas, tras ser rescatada por automovilistas que transitaban por el lugar antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, quienes tuvieron que sofocar el incendio iniciado en los vehículos.

La víctima era profesora de educación física recién jubilada, mientras que su hija estudia en Corrientes.

El choque ocurrió en una recta, en la mano de la ruta 11 con sentido hacia el norte de Santa Fe, en una tarde con buenas condiciones climáticas.El choque ocurrió en una recta, en la mano de la ruta 11 con sentido hacia el norte de Santa Fe, en una tarde con buenas condiciones climáticas.En el otro rodado viajaba Francisco Denis Chapero, jubilado municipal de 74 años y radicado en Reconquista, quien también murió en el acto.

El choque ocurrió en una recta, en la mano de la ruta 11 con sentido hacia el norte, en una tarde con buenas condiciones climáticas. Según medios locales, por allí circulaba el Nissan cuando el otro vehículo invadió su carril e impactaron de frente.

“Era una escena lamentable. El auto de color blanco quedó negro por el fuego”, describió un testigo del hecho a Reconquista Hoy.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS