viernes, 14 de febrero de 2025 11:00
Camila Mayan, la influencer que se hizo conocida por su relación con el futbolista Alexis Mac Allister, volvió a ser el centro de atención por un nuevo escándalo. Esta vez, la joven fue acusada de ser la tercera en discordia en otra relación.
Todo comenzó cuando una usuaria de TikTok, llamada Luci Negri, publicó un video en el que contaba su desilusión amorosa. “Me cagaron con la famosa cornuda de un futbolista de la Selección Argentina”, sostuvo.
Y agregó: “Fue un día antes de recibirme y en plena preparación de papeles para irme al otro lado del mundo a vivir con él. Obvio, cancelé todo y me recibí con la mejor nota”, expresó la joven en su video.
Rápidamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad de la “cornuda” a la que se refería Luci Negri. Muchos apuntaron a Camila Mayan debido a su pasado amoroso con el futbolista Alexis Mac Allister.
Para confirmar las sospechas, uno de los seguidores de Luci Negri comentó: “Para mí habla de Cami Mayan, habrá sido cuando apareció toda chuponeada en el streaming, otra Tatiana”. Sorprendentemente, la joven respondió al comentario con un “me gusta”, lo que generó aún más revuelo en las redes sociales.
Esta nueva acusación llega en un momento en el que Camila Mayan buscaba rehacer su vida tras su mediática separación de Alexis Mac Allister.
La influencer había expresado públicamente su dolor por la ruptura y había asegurado que no volvería a ver los partidos de la Selección Argentina.
Sin embargo, este nuevo escándalo la vuelve a colocar en el centro de la tormenta y pone en duda su imagen pública. Hasta el momento, Camila Mayan no se ha pronunciado al respecto.