9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Avanza la adquisición de cámaras de seguridad para el SAE 911

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, se reunieron con la Secretaría de Compras para obtener información detallada sobre el proceso de adquisición de nuevas cámaras. La licitación pública para la ampliación del centro de monitoreo se llevará a cabo el 22 de junio, y los detalles técnicos del pliego están disponibles en la página COMPR.AR.

En una reunión clave para el fortalecimiento de la seguridad en la provincia, el gobernador Raúl Jalil y la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, se encontraron con representantes de la Secretaría de Compras para obtener información detallada sobre el avance del proceso de adquisición de cámaras de seguridad, que estarán destinadas al sistema de atención de emergencia 911.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar el sistema de vigilancia y monitoreo del SAE, proporcionando tecnología de última generación que permita una respuesta más eficiente ante situaciones de emergencia, y contribuya a la prevención del delito.

La apertura de la licitación pública denominada “Ampliación Centro de Monitoreo Ministerio de Seguridad” se llevará a cabo el 22 de junio, a las 10 de la mañana. Los interesados pueden acceder al detalle técnico del pliego en la página COMPR.AR, donde se especifican los requisitos y características del equipamiento a adquirir.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS