sábado, 1 de febrero de 2025 15:00
El fantasma del fin de las relaciones amorosas sigue rondando en la familia Tinelli. Luego de conocerse la separación de Candelaria “Lelé” Tinelli y Coti Sorokin, quienes hubieran cumplido el 24 de febrero un año de casados, se conoció cómo fue la discusión que marcó el final de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Fue el conductor del programa de espectáculos de América TV, LAM, Ángel De Brito quien se encargó de difundir los pormenores de la feroz pelea entre la modelo peruana y el histórico conductor, que paradójicamente se dio en medio de la fiesta de casamiento de Cande Tinelli con el cantante de “Nada fue un error” el año pasado.
De Brito tomó unos minutos mientras estaba al aire de #Ángel Responde, en el ciclo que el comunicador tiene en el canal de streaming Bondi Live. El conductor contextualizó la pelea del ex Gerente de Programación de América Tv con la bailarina durante la fiesta de la unión entre Coti y Lelé.
“En esa fiesta se pelearon Milett y Marcelo. Nadie lo cuenta mucho, pero tipo 1:30 Marcelo desaparece (de la fiesta). Estábamos todos bailando y, de repente, Marcelo desaparece. Milett seguía bailando con nosotros, estaban Lizardo Ponce y Jimena Barón, éramos muchos”, explicó De Brito.
Sobre el enojo evidente de Tinelli, el periodista sostuvo: “Fue evidente la desaparición porque el único nene era Lolo, que estaba bailando en el medio y, de repente, desaparecieron los dos. Se había peleado con Milett, que estaba un poco chupada”.
Si bien lo que trascendió en su momento fue que Marcelo había abandonado el festejo para llevar a dormir al menor del clan, Lolo, Ángel aseguró: “Se había peleado con Milett, que estaba un poco chupada. Eran las 4 de la mañana, Milett seguía bailando ahí, y Marcelo nunca más volvió y nunca más lo vimos”.
Sin dudas las palabras del conductor de LAM ayudaron a armar el rompecabezas del hermético vínculo entre la cantante y Marcelo, ya que hasta el momento, y por los capítulos del reality “Los Tinelli”, todos pensaban que la pareja no prosperó por la mala relación de las hijas del empresario con la peruana.