martes, 9 de septiembre de 2025 13:00
Ángel de Brito, conductor de LAM, confirmó desde Europa que extenderá sus vacaciones, posponiendo su regreso y generando impacto.
La primicia fue revelada en vivo por Laura Ubfal, quien interrumpió la emisión de Pepe Ochoa. Cerca de las once de la noche, Ubfal leyó un mensaje directo de De Brito: “Podes confirmar que voy a extender mis vacaciones”.
La decisión no fue solo un mensaje. Según Ochoa, De Brito ya había dejado “indicios en las redes”, e incluso mencionó “no vuelvo más, me voy a ir extendiendo mis vacaciones”, encendiendo alarmas sobre su continuidad.
Ángel de Brito disfruta un descanso en Europa hace “algunas semanas”. Su intención de prolongar la pausa implica que el puesto principal de LAM seguirá cubierto por reemplazos, mientras él puede “seguir volando tranquilo”, como enfatizó.
En su ausencia, la conducción del programa alternará entre Pepe Ochoa y Nazarena Vélez. Es relevante señalar que Vélez no estuvo presente cuando se dio a conocer esta importante novedad.
En sus plataformas, De Brito interactuó con seguidores, mostrándose evasivo ante pedidos de vuelta. Frente a rumores de un giro profesional, respondió contundente: “No crean ni una de todas las pavadas que dicen”, disipando especulaciones.