16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

¡A celebrar! Emotiva entrega de un 0 km en Ancasti Peugeot a una familia catamarqueña

martes, 7 de mayo de 2024 20:47

Este martes se vivió un emotivo episodio en una de las concesionarias de Ancasti Peugeot de nuestra provincia. 

Tras una larga espera, padre e hijo de una familia catamarqueña retiraron su vehículo, el nuevo Peugeot 208. De apellido Barrionuevo, ambos se mostraron felices por un momento emotivo que se vivió en el local ubicado por calle Esquiú, casi esquina Tucumán. 

Mauricio, uno de los vendedores de la marca, explicó que tanto el padre como el hijo eligieron el plan de financiación desde fábrica, algo que actualmente es de lo más buscado por los usuarios a causa de la economía argentina. 

«El plan de financiación desde fábrica con cuota pactada. Adjudicas la unidad en «x» cuota y podes retirar tu 0 km. Tenemos financiación desde cero hasta la financiación que pueden entregar su vehículo, «‘llave por llave’«, explicó el vendedor. Seguidamente, expresó que el único requisito para consultar sobre la disponibilidad del plan es por medio del DNI y que deben acercarse a la sucursal más cercana. 

Posteriormente el padre de la familia, Oscar Barrionuevo, calificó la experiencia con Peugeot como «excelente» y sostuvo que se adjudicó con el vehículo mucho antes de lo esperado. Además, agregó la gran atención del personal en todo el plan de pago. 

«Antes de los seis meses ya lo tengo así que muy pero que muy feliz«, indicó el hombre emocionado por la entrega. 

Axel Barrionuevo, el joven que pudo obtener su 0 km, también se mostró emocionado por el momento agregando que «esperó con ansias» el momento de la entrega. 

Mirá la nota completa: 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS