Mirtha Legrand lanzó un comentario en medio de su programa y generó preocupación en el canal. Y es que, en medio de una cena tranquila con sus invitados, la diva sorprendió al hablar de algo que nadie esperaba: su posible retiro. La mesa se quedó muda por unos segundos. Y en El Trece, se encendieron las alarmas.
La Chiqui se mostró súper sincera al aire y con una confesión inesperada, la famosa lanzó: “Después de tantos años de trabajar, yo todos los años pienso en retirarme, desde hace años… y La Chiqui sigue”. Por supuesto que todos quedaron helados con el comentario.
Además, Mirtha también confesó que le encantaría ser bien recordada cuando muera. De hecho, lanzó una frase que emocionó a todos. Eso ocurrió en un homenaje que le hicieron a la conductora hace días: “Cuando me vaya de este mundo, no me olviden”.
Una de las actrices que es parte de la historia que ahora cuentan de Mirtha Legrand, contó qué es lo que siente al representar a la famosa: “Es muy fuerte verse ahí, en algo que tenía que ver con ella”. En ese momento, la conductora la miró y volvió a repetir: “Yo todos los años pienso en retirarme”.
El comentario quedó flotando en el aire durante el resto del programa. Nadie quiso profundizar, pero el impacto ya estaba hecho. La diva aclaró que ama lo que hace y que siempre quiso ser artista: “Desde chica decía ‘quiero ser artista’. Nunca me arrepentí”. Y como siempre, se mostró lúcida, elegante y afilada con sus preguntas.
Por supuesto que en El Trece no tardaron en encender las alarmas. Nadie quiere que Mirtha deje la pantalla, pero su frase cayó como un baldazo de agua fría. Por ahora, no hay decisión tomada. Pero la posibilidad de un adiós ya se instaló. Y, como dijo ella, “la Chiqui sigue”… aunque nadie sabe hasta cuándo.