El novelón del año que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tiene mucho más que posteos bomba, filtración de chats y venganzas cruzadas. Mientras un país entero sigue este escándalo comiendo pochoclos, un complejo proceso judicial avanza en Tribunales.
Es que en este drama hay mucho más que plata y bienes en común en juego para dividir. A la par de las denuncias por violencia de género, dictámenes de exclusión del domicilio que presentó Wanda ante la Justicia contra Icardi, hay amenazas de violencia y de divulgación de material íntimo y decisiones polémicas con menores involucradas.
Pero el juez que lleva la causa obró rápido y a favor de Wanda. Así lo informó Mauro Szeta en Twitter al exponer las últimas medidas judiciales restrictivas dispuestas que complican al actual novio de la China Suárez.
“El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara. Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual. Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía”, publicó el periodista de policiales, dando cuenta de lo que se le viene al deportista en esta contienda en la que no hay paz ni piedad para ninguna de las partes enfrentadas.
EL NUEVO DRAMA QUE ENFRENTARÁ A WANDA NARA CON MAURO ICARDI
Mientras el WandaGate se calienta conforme avanza enero, se avecina una nueva tormenta para sus protagonistas con fecha establecida: el 19 de enero, día en el que Francesca, la mayor de Wanda y el futbolista, cumple 10 años.
“Lo último es que Mauro con la China están organizando el cumpleaños de una de las hijas, va a ser un día que se va a disputar mucho. El festejo va a ser otro punto de polémica”, sentenció la panelista Naiara Vecchio en Implacables sobre este muy probable eje de disputas entre los ex.