17.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
28 abril, 2025

El desgarrador relato del ex empleado de Viviana Canosa en medio de su denuncia: “Pará de decirle esas cosas”

miércoles, 16 de abril de 2025 17:00

En medio de la polémica que rodea a Viviana Canosa y su ruptura con Lizy Tagliani, un nuevo testimonio reaviva el escándalo. Daniel, quien fuera su chofer durante cuatro años, decidió hablar públicamente y sumar su versión sobre el episodio que habría desencadenado la ruptura definitiva entre ambas figuras del espectáculo.

Durante una entrevista en Intrusos (América TV), Daniel reveló que fue testigo indirecto de una situación muy tensa en la casa de la conductora. “Lizy era parte del círculo íntimo de Viviana, compartía muchas cosas con ella. Pero yo escuché algo que me llamó mucho la atención y que nunca olvidé”, comenzó diciendo el ex chofer.

Según su testimonio, una frase dicha por Viviana Canosa lo dejó completamente desconcertado: “Otra vez me falta plata de la cartera”. A partir de ese comentario, Daniel empezó a atar cabos y a entender por qué la relación entre la periodista y la humorista se había deteriorado tan abruptamente.

“En un momento escuché que Viviana le decía a Lizy: ‘Pará de hacer las cosas que estás haciendo’. Fue en su casa, no había nadie más, salvo yo que estaba por ahí haciendo unos mandados. Me impactó porque lo dijo con un tono que no le conocía”, aseguró el ex empleado.

Lo que hasta entonces eran solo rumores tomó otra dimensión con estas declaraciones. El supuesto faltante de una suma cercana a los 10 mil dólares habría sido el detonante para que Viviana Canosa decidiera cortar vínculos con Lizy Tagliani y prescindir de sus servicios como peluquera.

La versión de Daniel coincide con lo que Viviana Canosa había insinuado públicamente, aunque sin dar nombres ni mayores detalles. Ahora, con este testimonio, el caso toma un nuevo giro que podría tener más repercusiones en los medios.

Además de confirmar la existencia de una discusión, Daniel aclaró que su intención no es perjudicar a nadie, sino contar lo que presenció. “No me gusta meterme, pero cuando escuché lo que se dijo, sentí que tenía que hablar”, explicó.

Por ahora, ni Viviana Canosa ni Lizy Tagliani han respondido a estas nuevas declaraciones, pero el relato del ex chofer dejó la puerta abierta a más revelaciones en los próximos días. El escándalo, lejos de apagarse, suma capítulos.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS