9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Unión por la Patria Catamarca cerró su campaña

El precandidato a gobernador de Catamarca por Unión por la Patria, Raúl Jalil, participó de la foto de cierre de campaña con el resto de los precandidatos del espacio político justicialista, entre los que estuvo el precandidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi.  

La presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, también acompañó la foto donde estuvieron el precandidato a vicegobernador, Rubén Dusso, el precandidato a diputado nacional, Sebastián Nóblega, y precandidatos a diputados y senadores provinciales, concejales, entre otros.  

“Detrás de cada persona en esta foto con candidatos y candidatas hay grandes grupos de profesionales, dirigentes y militantes que tienen la convicción de que la democracia todavía es la opción para cambiar la realidad de los catamarqueños y catamarqueñas que han escuchado en este tiempo”, afirmó Raúl Jalil que buscará la reelección a la gobernación de Catamarca.

Luego, agregó: “todos estamos realmente orgullosos porque este es un equipo sólido y unido que se formó con años de esfuerzo, con matices, ideas y diálogo”.

Cerró su pronunciación con un pedido de acompañamiento este domingo 13 de agosto a todos los candidatos de Unión por la Patria, y aseveró que “Catamarca está poniéndose de pie. Ya le contamos a todas y todos nuestros sueños y proyectos para la provincia, hermosa y con oportunidades. Seguimos haciendo, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS