9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Saujil apuesta por el Cambio: Enzo Carrizo se impuso con un rotundo 60%

Las elecciones municipales en Saujil, Pomán, Catamarca, marcaron un punto de inflexión en la política local con la arrolladora victoria de Enzo Carrizo, el actual jefe de ANSES Catamarca y líder de la Agrupación 13 de Marzo.

Carrizo, quien lidera un grupo de jóvenes dirigentes comprometidos con el desarrollo de la comunidad, se impuso con una abrumadora mayoría, obteniendo el 60% de los sufragios.

Los resultados de la elección reflejaron el apoyo decidido de la comunidad a la visión de progreso de Carrizo y su equipo. Los partidos opositores apenas lograron superar el 22% de los votos en el caso del Partido de Integración Comunitaria, que llevaba como candidato a Sergio Saracho, un ex diputado provincial. Mientras que el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Martín Zelaya, logró el 15% de los votos.

Estos resultados se suman al éxito de Carrizo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde logró la mayor cantidad de votos, superando al actual mandatario municipal, Lucas Carrazana. Con esta victoria, Carrizo se une a la nueva generación de jóvenes líderes que dirigen los destinos de los municipios y la política en el interior de la provincia de Catamarca.

En su discurso de victoria, Carrizo agradeció a la comunidad de Saujil por su confianza y prometió trabajar incansablemente para cumplir con sus expectativas. “Muchas gracias a todas  familias de la jurisdicción por el enorme acompañamiento.Muchas gracias a todos los militantes de la 13M por no bajar nunca los brazos. Juntos vamos a construir el futuro que merecemos”, expresó Enzo Carrizo.

La elección de Enzo Carrizo marca un nuevo comienzo para Saujil, con la esperanza de un liderazgo fresco y dinámico que promoverá el progreso y la prosperidad en la región.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS