14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Nicolás Trotta visitó al Gobernador

En el marco de la inauguración de la Mesa Provincial Catamarca de la Escuela Justicialista “Néstor Kirchner” (EJNK), que se realizará este lunes por la tarde, el director de la Escuela de formación política, el ex ministro de Educación, Nicolás Trotta, visitó al gobernador Raúl Jalil.

También estuvieron presentes durante el encuentro la senadora nacional y presidenta del PJ Catamarca, Lucía Corpacci, y miembros de la Mesa Federal de la Escuela de Formación Política como Daniel Barros (INJDP) y Paola Fedeli (PJ Catamarca).

El acto de inauguración de la Mesa Provincial se concretará esta tarde, a las 19:00 horas, en la sede del Partido Justicialista. Se debe remarcar que Catamarca será la primera provincia en el país que contará con un espacio de la EJNK.

En la ocasión, la presidenta del PJ Catamarca, Lucía Corpacci, brindará una clase magistral titulada “El Estado de Bienestar”, abordando temas de gran relevancia para la sociedad actual. La clase se podrá seguir por Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0qqsLgDG3xM

Sobre la Escuela Justicialista “Néstor Kirchner”

La Escuela de formación política nació en abril pasado, con la clase magistral que dio la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “a 20 años de la elección que transformó la historia”.

Es un espacio de formación de cuadros políticos, diseño de herramientas para transformar la realidad, y generación de contenidos de comunicación política en pos del interés nacional y la construcción de un país más justo. Se trata de un espacio participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género y multicultural. Desde la filosofía Justicialista, tiene por objetivo contribuir al debate público generando capacidad crítica en el marco de un modelo de formación para construir la sociedad que imaginamos y deseamos.

En la web de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner se encuentra abierta la preinscripción para los primeros cursos para la formación de cuadros políticos. Los interesados pueden ingresar a www.ejnk.ar donde encontrarán las opciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS