16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

«Nace el Karinismo puro»: Karina Milei llegó a Santa Fe, en medio de la euforia de los jóvenes libertarios

«Y ya lo ve, y ya lo ve, llegó el Jefe a Santa Fe». En medio de gritos, cánticos y aplausos, jóvenes libertarios recibieron en el aeropuerto a Karina Milei. La hermana del Presidente viajó a la provincia para participar de un evento de lanzamiento y pre afiliación a La Libertad Avanza Santa Fe.

La secretaria general de Presidencia se fotografió con sus seguidores, quienes portaban banderas con frases como «Santa Fe es del Jefe» y otra más llamativa: «Nace el Karinismo puro».

La hermana del Presidente estuvo acompañada por la diputada nacional Romina Diez, encargada del armado libertario en la provincia. Cerca de las 17, protagonizarán un encuentro en Fisherton para acelerar la construcción del partido de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Militantes de La Libertad Avanza en Rosario. Foto rosario3Militantes de La Libertad Avanza en Rosario. Foto rosario3Además de la hermana del presidente y Diez, también participará el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, envalentonado tras la aprobación de la Ley Bases en la Cámara baja.

“Milei tiene nuevas ideas de países exitosos, está bajando la emisión monetaria, y es la oportunidad de terminar con la inflación”, aseguró unos de los jóvenes que participó del recibimiento. “Yo quiero vivir tranquila en todo aspecto y Karina junto con Javier lo están logrando”, añadió otra de las jóvenes que participó en el aeropuerto.

A mediados de marzo, tanto la secretaria general de la Presidencia como el presidente de la Cámara de Diputados ya habían tenido una iniciativa similar en la provincia de Córdoba y recientemente en Capital Federal, fortaleciendo el armado del espacio nacional.

«La intención del presidente Milei, es incrementar la cantidad de bancas legislativas basándose en principios ‘puros’, para asegurar que las leyes propuestas de Reformas Estructurales avancen sin obstáculos y Argentina recupere el crecimiento», afirmó Diez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS