9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

“Me daría vergüenza poner un cartel que diga ‘Gestión Gustavo Saadi’”

El intendente de la Capital Gustavo Saadi se refirió al proceso electoral que se avecina y formuló consideraciones políticas que suman tensión en el Frente de Todos, en torno a su posible participación en las PASO como candidato a gobernador.

“Se vienen las elecciones, no sé quién va a ganar, no me gusta decir que va a ganar mi partido, no sé si va a ganar el peronismo, el radicalismo, la izquierda, los libertarios… no sé. Lo que yo veo es que en este momento tan difícil que vive el país, hay una crisis económica compleja, en que quizás no le alcanza para llegar a fin de mes a muchos catamarqueños y argentinos. Pero yo tengo mucha esperanza en lo que se viene”, se ilusionó.

Y continuó. “Hoy se necesita, más allá de la ideología de cualquier partido, que tengamos gobiernos con un sentido de humanidad, gobiernos que no sean indiferentes. Cuando alguien está enfermo tiene que haber un Estado presente, cuando un niño va a la escuela tiene que estar la escuela en condiciones, cuando un niño del interior quiera venir a estudiar tiene que tener los medios, cuando nuestros niños y niñas necesiten un espacio verde tienen que tener un espacio verde. Necesitamos gobierno y funcionarios más humanos: eso es lo que yo aspiro que tengamos el día de mañana. Disfruten esta plaza porque es de ustedes, las obras no son de ninguna gestión en particular. Ustedes pueden ver que yo no pongo ningún cartel en ninguna obra que diga ‘Gestión Gustavo Saadi’. Me daría vergüenza hacerlo, porque las obras son de las vecinas y vecinos, que pagan sus impuestos y con eso se hacen las obras”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS