9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Manes armó su línea en Catamarca para competir

La Causa Argentina, línea interna del radicalismo catamarqueño, se reunió para delinear las próximas acciones del sector relacionadas con la precandidatura presidencial de Facundo Manes.

El presidente de la línea, Victor Quinteros, informó sobre las actividades del referente nacional a los integrantes de la mesa ejecutiva, quienes acordaron las acciones inmediatas del grupo en la provincia. En tal sentido, realizarán una nueva recorrida continuando con el diálogo político y la incorporación de dirigentes a este proyecto. 

“Estamos trabajando en la agenda de una nueva visita de Facundo a Catamarca. Tenemos una gran relación con él y plena coincidencia con el proyecto colectivo de desarrollo que postula para sacar al país de la decadencia. En este esquema, Catamarca va a ser especialmente beneficiada”, expresó Quinteros. 

Asimismo, señaló: “Vamos a profundizar e intensificar el trabajo de incorporación de dirigentes al proyecto, tanto a nivel partidario de la UCR como de otras fuerzas políticas que coincidan en los objetivos y las formas que plantea Manes. Aquí valen más las convicciones, la construcción de amplios acuerdos colectivos para afrontar el desafío del desarrollo con una política que vincule a la producción con los sectores de la educación y el conocimiento para generar riqueza y bienestar real para los argentinos. En cuanto a las formas, aquí no hay búsqueda de privilegios a través de la política, ni posicionamientos en función de encuestas. Buscamos líderes comprometidos con mejorar la política y transformar la decadencia en progreso”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS