14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Karina Milei arremetió contra Pablo Echarri por contar que vende dólares de sus ahorros para subsistir y recibió el apoyo de Javier Milei

Karina Milei, la hermana del Presidente, arremetió este martes contra Pablo Echarri luego de que el actor, cercano al kirchnerismo, contara públicamente que hay meses que vende dólares de sus ahorros para poder “subsistir”.

Lo hizo a través de su segunda publicación en X, red social en la que volvió a desembarcar hace poco menos de diez días. Su mensaje fue replicado por Javier Milei, quien celebró y respaldó las palabras de la secretaria general de la Presidencia, a quien llama “El Jefe”.

“Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”, preguntó Karina Milei en su posteo, arrobando a Echarri, quien este martes consideró, en una nota que concedió a C5N, que “la economía en Argentina se ha derrumbado con las medidas tomadas en esos últimos meses”.

Para la última parte de su publicación, la hermana del Presidente se reservó una chicana. “Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio…VLLC!”, escribió.

Javier Milei, de viaje por Estados Unidos y al cabo de una jornada que coronó con una se reunió con Sam Altman, CEO de OpenAI, la empresa estrella de Inteligencia Artificial que desarrolló ChatGPT, replicó el mensaje de su hermana. “Tsunami de chanes… El Jefe ha hablado… Vaaaaaaaamoooooo”, escribió el mandatario.

Martín Menem fue otro de los que aprobó el mensaje de Karina Milei. El Presidente de la Cámara de Diputados comentó con cuatro aplausos la publicación de la hermana del presidente.

Qué dijo Pablo Echarri sobre su presente económico

Pablo Echarri habló del duro presente económico que atraviesan con su mujer, Nancy Dupláa, y reveló que se vieron obligados a vender dólares para llegar a fin de mes.

«Los aumentos me impactan profundamente, no hay una economía en la que se pueda generar un ahorro», comentó.

Video

El actor reveló que con Nancy Dupláa viven de sus ahorros.

Luego, precisó cuánto paga por algunos servicios: «Los impuestos y los servicios han subido de manera sideral, el ultimo mes me ha llegado de agua casi 100 mil pesos».

Para finalizar, confesó cómo hacen con Nancy Dupláa para subsistir: «Tocamos ahorros claramente, es algo que la clase media argentina está haciendo para poder subsistir».

«Yo hoy hay meses que cambio dólares porque es la única forma que tengo», se lamentó el actor, muy crítico con la gestión del presidente libertario.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS