9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Entregaron las primeras unidades que renuevan la flota de taxis y remises en la ciudad

Organizada por la Federación Nacional de Conductores de Taxis (FNCT), el vicegobernador Rubén Dusso, participó en la entrega de las primeras ocho unidades, que se gestionaron bajo su colaboración para el cambio del parque automotor de taxis y remises.

Esta renovación de unidades forma parte de la iniciativa de Créditos para la Renovación de Taxis y Remises de la Caja de Crédito Municipal junto a la firma Renault.

Durante el encuentro, del que participaron; la diputada provincial Natalia Ponferrada; Miriam Ramírez, delegada Nacional de la FNCT, y Pablo Acevedo Cowes, gerente de Renault, el vicegobernador Dusso expresó para todas y todos los presentes: “Con esta medida también se van a fortalecer, junto a las y los choferes; las y los usuarios, que van a tener un mejor servicio, así como los turistas que nos visitan, disfrutando del servicio de transporte con autos nuevos. Se trata de un camino que comienza de esta manera y vamos a trabajar para que haya muchos momentos como el que hoy estamos celebrando”.

“Si cada uno pone su granito de arena vamos a construir juntos una mejor sociedad, una mejor comunidad, haciendo lo que venimos sosteniendo desde el primer día; con más inclusión, con más contención y mejor calidad de vida para todas y todos los catamarqueños”, cerró Dusso.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS