18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 24 julio, 2024

“Embustera, mentirosa y farsante robacámara”: Milei cruzó a la mujer que dijo ser su maestra de primaria

Javier Milei tildó de «embustera, farsante y robacámara” a la mujer que este miércoles dijo ser su maestra de cuarto grado y que, en paralelo, lo cuestionó por la situación económica actual de los jubilados. El Presidente se hizo eco de un comunicado del Colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto, donde fue invitado para hacer la inauguración del ciclo lectivo como exalumno.

Es que la institución aclaró que la “Maestra Teresa, que en el día de la fecha realizó declaraciones públicas sobre el Presidente de la Nación, no fue maestra del Señor Presidente».

En el texto que lleva la firma de su rectora, Daniela Ezcurdia, y que el mandatario replicó en su cuenta de X, también aclaró que las declaraciones de mujer “no reflejan la posición” de la entidad educativa y consideró “incorrecto” lo expresado por la docente.

Milei señaló que el comunicado del colegio “da prueba de la embustera y mentirosa de la maestra Teresa”. “Nunca fue mi maestra. Farsante robacámara”, disparó.

COMUNICADO DEL COLEGIO QUE DA PRUEBA DE LA EMBUSTERA Y MENTIROSA DE LA MAESTRA TERESA QUIEN NUNCA FUE MI MAESTRA.

FARSANTE ROBACÁMARA… pic.twitter.com/r6MEoqELh9

— Javier Milei (@JMilei) March 7, 2024 Previamente, el Presidente había compartido una publicación donde se precisaba que Teresa, en realidad, estaba a cargo de 4° B y no de 4°A, curso al que asistió el líder de la Libertad Avanza en su niñez. “Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”, escribió Milei, con su clásica tonalidad confrontativa.

Teresa recordó con cariño este miércoles al actual mandatario, aunque también remarcó que como jubilada «muy bien no está» y que espera que su supuesto exalumno «no apriete tanto».

También conocida como «Techi», la mujer habló ante las cámaras de varios medios y contó del Presidente que era «un chico tranquilo, humilde», al que le «iba bien» en las materias pero que también era bravo.

«Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salía a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar», contó. También recordó que Milei “cuando era chico dijo que iba a llegar a ser presidente”.

Luego fue consultada por las medidas que lleva adelante el gobierno del libertario y sostuvo que espera que «sean buenas para todos». «Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto«, lanzó.

Video

Se trata de Teresa, su docente de 4to grado.

«Los medicamentos están terribles, yo no tomo ninguno por suerte pero tengo compañeros que la están padeciendo bastante», dijo. «Y el salario docente es muy bajo«, reclamó.

Y completó su intervención con buenos augurios: «Hay mucha oposición, espero que lo dejen gobernar. Cuando lo vi con la banda presidencial me dio mucha alegría».

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS