9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

El Este catamarqueño con contundente apoyo a Sergio Massa

En el cierre de las actividades en el Este catamarqueño, en Recreo, el gobernador electo Raúl Jalil junto a los intendentes Luis Polti (Recreo), Raúl Barot (Los Altos), Ariel Ojeda (El Alto), Mario Sosa (Tapso), Franco Carletta (Icaño), el senador por La Paz, Pío Carletta, y el senador electo por Santa Rosa, Félix Jerez, se reunieron con la militancia recreina para transmitir el mensaje de apoyo a Sergio Massa en estos días finales de cara al balotaje.

Luego de un largo recorrido por obras que se realizaron gracias al trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, Raúl se dirigió a los presentes poniendo énfasis en la importancia de tener un Gobierno Nacional que apoye la realización de este tipo de obras destinadas a las comunidades del interior y llamó a las y los recreinos a apoyar el proyecto de Unión por la Patria en el balotaje del 19 de noviembre.

“Es una gran oportunidad para los norteños que Sergio Massa sea el presidente”, afirmó el mandatario que agradeció el apoyo contundente de las ciudades del Este que le permitió a UxP ganar las elecciones por amplio margen y subrayó que “esto es el resultado de un buen trabajo en equipo”.

El intendente de Recreo, Luis “Lula” Polti, reconoció el acompañamiento del Gobernador en este primer periodo como jefe comunal y se mostró agradecido con el pueblo que le permitió renovar su gestión en las elecciones de octubre. Destacó la cantidad de obras que se pudieron realizar pese a la complejidad de los tiempos en los que le tocó ejercer su rol, porque “no fue fácil gobernar en épocas de pandemia, sequía y guerras”.

Polti enumeró algunas de las obras que se hicieron en la comuna y que le permitieron desarrollar y mejorar la calidad de vida a los vecinos, tales como la bomba de agua en La Guardia y la iluminación en Esquiú. “Estamos terminando el polideportivo y el colegio secundario de Esquiú. Hemos venido a inaugurar el último tramo de asfalto que nos faltaba para empezar quizás otro asfalto nuevo”, detalló, destacando el desarrollo que esto representa para la comunidad, a la vez señaló que este avance va a seguir “si tenemos un presidente como Sergio Massa”. “Les pido que nos acompañen el 19 de noviembre, porque la única esperanza para el pueblo catamarqueño es que Sergio sea presidente”, mencionó.

Por su parte, el senador de La Paz, Pío Carletta, coincidió en su agradecimiento y destacó la visita del Gobernador, marcando la importancia de las obras inauguradas en el sur del departamento. Carletta enfatizó que estos proyectos ejecutados, representan un avance significativo para la región. “Quiero agradecerle, Gobernador, por la Ruta 7, que dio mucho progreso a nuestro departamento. Tenemos un Gobernador que se preocupa y se ocupa por toda la provincia”, subrayó el legislador departamental.

Franco Carletta, intendente de Icaño, instó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo domingo y respaldar con su sufragio a Sergio Massa.

Resaltó la importancia de una alineación efectiva entre Nación, provincia y municipio, buscando el respaldo de toda la población catamarqueña para estas elecciones a nivel nacional. “Queremos el apoyo de toda la población de Catamarca para estas elecciones para que Sergio Massa sea presidente de la República Argentina”, enfatizó el jefe comunal.

Carletta subrayó que el candidato de Unión por la Patria representa “la única oportunidad que tienen el Norte Grande y nuestras jurisdicciones de crecer es que siga el proyecto, trabajando y acompañando al gobernador Raúl Jalil”. Destacó la visión federal del gobernador y su apoyo a cada uno de los municipios, subrayando la importancia de respaldar este enfoque en las elecciones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS