9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Destacan el diálogo y compromiso del Gobernador con la comunidad de Capayán

El precandidato a gobernador por Unión por la Patria, Raúl Jalil, llevó a cabo una visita a Capayán donde mantuvo diálogo con los vecinos y vecinas de las diversas localidades del departamento.

Durante la ocasión, el precandidato entabló diálogos con los vecinos y escuchó sus inquietudes, requerimientos y necesidades, abarcando a toda la jurisdicción departamental.

Los pobladores de las diferentes comunidades Capayán agradecieron la predisposición del mandatario para escucharlos y las obras realizadas en el departamento en materia de viviendas, infraestructura escolar, vial, deportiva, entre otras. Además, resaltaron el compromiso del mandatario para cumplir con el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus y responder a las diversas inquietudes de las localidades capayenses.

El Gobernador manifestó su satisfacción por la posibilidad de llevar soluciones a los habitantes de las zonas más remotas de la provincia, no solo mediante proyectos y obras de infraestructura, sino también al brindar respuestas inmediatas que impactan positivamente en la calidad de vida de las y los catamarqueños. En este sentido, muestra que el verdadero federalismo se construye desde el diálogo y atendiendo las diversas realidades que presenta cada pueblo, cada rincón de la provincia.

Ante la demanda de la población y con el objetivo de llevar respuestas y soluciones directas, el precandidato a la reelección distribuyó directivas claras a sus ministros e integrantes de su gabinete, orientadas a abordar cada una de las necesidades planteadas por la comunidad.

Esta decidida acción de acompañamiento de su equipo de Gobierno, principalmente en el interior profundo de la provincia, refleja el principio fundamental de su gestión: proveer atención y soluciones en todos los rincones del territorio provincial.

El contacto directo con cada vecino y vecina ha sido una constante en el desempeño del Gobernador a lo largo de este periodo, en cada una de sus visitas a las regiones más alejadas. Más allá de las formalidades protocolares, el mandatario ha invertido tiempo en recorrer junto a los habitantes cada territorio, prestar atención a sus voces y necesidades, y llevar respuestas a cada una de ellas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS