8.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Contundente respaldo del PJ Catamarqueño a Raúl Jalil

Lucía Corpacci defendió la gestión del gobernador y destacó el crecimiento que tuvo la provincia en los últimos 12 años.

Ante la multitud que se convocó en el Centro de Empleados de Comercio del departamento Fray Mamerto Esquiú, la líder del Partido Justicialista aseguró que “con plena conciencia transmitimos el mando de gobierno, porque yo consideraba que Raúl iba a dar una gestión mucho más moderna que la que yo le había dado”.

En referencia a esto, Corpacci reforzó que “nosotros habíamos intentado ir saldando la deuda social que tenía nuestra provincia. Ahora había que hacer un desarrollo económico en serio. Entonces, cuando veo que hoy se abren, en un país tan complicado, tantas industrias en Catamarca; cuando veo la tabla que dice que Catamarca es la provincia que más puestos de trabajo ha creado dentro del país, tengo que decir: Raúl, no me equivoqué”.

Luego, con la presencia de una gran cantidad de militantes y dirigentes peronistas, Corpacci instó a la unidad partidaria y a trabajar juntos de cara al proceso eleccionario que se avecina y en tal sentido llamó a la reflexión de todos.

“Yo confío plenamente en todos ustedes. A mí nunca me van a encontrar dividiendo compañeros, a mí me van a encontrar siempre sumando compañeros” dijo y acotó que el objetivo es “construir con todos”.

En este marco, sentenció: “No construyó de a pedazos, yo construyo con todo aquel que quiere una Catamarca mejor. Somos todos, así vamos adelante”. “Confío en que vamos a estar todos juntos, no lo concibo de otra manera” añadió.

Minutos después lanzó elogios a la gestión de Saadi en la Capital. “Siento orgullo enorme de lo que hace Gustavo. Cuando veo la obra del dique El Jumeal, cuando veo las plazas de los barrios y la decisión política del Presupuesto Participativo, donde la gente decide qué es lo que se va a hacer en su barrio” expresó.

“No es la misma Catamarca de hace 12 años, es una Catamarca mejor, donde los intendentes compiten para ver quién hace mejores obras y para ver quién tiene mejor pueblo”, finalizó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS