30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Wos quiere llenar la cancha de Racing, como hicieron los Redondos y La Renga: cuándo toca y dónde se compran las entradas

A pocos días de haber lanzado el último adelanto de su nuevo álbum llamado Descartable y confirmar su fecha de salida para el 21 de marzo, Wos volvió a sorprender a sus fans al anunciar un nuevo recital en un marco gigantesco.

Será el sábado 20 de abril en el estadio Racing Club, una cancha histórica para el rock, porque ahí tocaron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en diciembre de 1998, para presentar su disco Último bondi a Finisterre. Y en enero de este año La Renga dio cuatro recitales.

Una vez más, Valentín Wos Oliva no esperó al lanzamiento del disco para anunciar el show de presentación, y convocó a los fans a un estadio con capacidad para más de 40 mil personas.

Wos en vivo durante sus shows del año pasado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Foto de prensaWos en vivo durante sus shows del año pasado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Foto de prensaPromete una show imponente, con un despliegue de producción de altísimo nivel y la energía que genera junto a su banda en el escenario.

Dónde comprar entradas

Las entradas se pusieron a la venta el viernes 8, a través de Ticketek.

El flyer del nuevo concierto de Wos. Foto de prensaEl flyer del nuevo concierto de Wos. Foto de prensaPara clientes del banco Patagonia hubo una preventa exclusiva por 24 horas comenzando el jueves 7 de marzo a las 17 horas.

El nuevo single

El pasado jueves 22 de febrero, Wos lanzó Melancolía, tercer y último adelanto de su próximo álbum, tras haber sacado en 2023 los temas Descartable y Morfeo.

Esta nueva canción es una colaboración en la que participó el músico, productor y compositor Gustavo Santaolalla.

Wos, a pocos días de lanzar un nuevo disco y tocar en un estadio de fútbol. Foto de prensaWos, a pocos días de lanzar un nuevo disco y tocar en un estadio de fútbol. Foto de prensaEsa misma semana, informó en sus redes sociales que su tan esperado tercer álbum de estudio será lanzado el 21 de marzo, y se llamará Descartable.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS