30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Viene Residente con sus nuevos temas como solista y hits de Calle 13: cuándo toca y dónde comprar entradas

El multipremiado artista René Pérez Joglar, más conocido como Residente, anunció que llegará este año a Argentina con su nueva gira de conciertos y las canciones de su flamante segundo material como solista, Las letras ya no importan.

También irá a Barcelona, ​​Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico

Residente finalmente lanzó su segundo disco como solista, tras la separación de Calle 13. Foto de prensaResidente finalmente lanzó su segundo disco como solista, tras la separación de Calle 13. Foto de prensaEl famoso rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor puertorriqueño, que marcó a toda una generación de artistas, continúa sorprendiendo y generando proyectos potentes que dan la vuelta al mundo y tienen una enorme repercusión.

Dónde comprar entradas

Este regreso altamente esperado será el 27 de septiembre en Movistar Arena.

El flyer de Residente anunciando su visita a la Argentina.El flyer de Residente anunciando su visita a la Argentina.Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.movistararena.com.ar

El nuevo álbum

Las letras ya no importan cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

La tapa del nuevo disco de Residente, La tapa del nuevo disco de Residente, «Las letras ya no importan».El disco salió el 22 de febrero y obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, debutó en el número dos de la lista de Spotify de Top Albums Debut Global.

Incluye algunos de sus recientes singles con exitosos videos musicales, como This Is Not America, René, Quiero Ser Baladista con Ricky Martin, Problema Cabrón con Wos, “Ron En El Piso y su más reciente, 313 con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz. Todos los videos musicales fueron dirigidos por el propio Residente.

El posteo de Residente con las fechas de su gira mundial. Foto: IGEl posteo de Residente con las fechas de su gira mundial. Foto: IGSu último video es una charla con su hijo Milo, donde se plantea dudas existenciales sobre su actividad. Dura unos 6 minutos y sobre el final aparece Fito Páez cantando Al costado del camino.

Video

Vendrá a la Argentina tras lanzar su nuevo disco «Las letras ya no importan».

La portada del álbum presenta la mano de Residente, que apenas logra tocar, como en el famoso mural de Leonardo Da Vinci, otra mano pero cibernética, lo que simboliza un contraste entre el arte artesanal versus la cultura actual impulsada por algoritmos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS