16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

Sin glasear, de Netflix: Jerry Seinfeld quería que Chris Rock parodiara la bofetada de Will Smith

Jerry Seinfeld le pidió a Chris Rock que parodiara la bofetada de Will Smith en los Oscar en Sin glasear, pero el comediante “estaba conmocionado” y “no estaba preparado para actuar”.

Jerry Seinfeld reveló durante una entrevista reciente en el podcast Fly on the Wall (a través de People) que quería que Chris Rock parodiara la infame bofetada de los Oscar en su debut como director Sin glasear, que se estrenó recientemente en Netflix. El problema fue que Seinfeld filmó la película de comedia poco después de los Oscar de marzo de 2022, y Rock supuestamente se sentía demasiado “conmocionado” para poder actuar en la película.

«La otra cosa que quería hacer y que casi logré en el filme fue que Chris Rock iba a ser el maestro de ceremonias de los premios Bowl & Spoon, y lo filmamos justo después de la bofetada a Will Smith», explicó Seinfeld. “Iba a hacer que alguien subiera al escenario y Chris los golpeara cuando llegaran allí”.

Sin glasear se basa libremente en la historia real de la creación de Pop-Tarts, de Kellogg’s. Ambientada en 1963, sigue la rivalidad entre las empresas de cereales Kellogg’s y Post mientras compiten para que sus pasteles de desayuno lleguen primero al mercado. Seinfeld protagoniza la película junto a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Max Greenfield, Hugh Grant y Amy Schumer.

Jerry Seinfeld debutó como director de largometraje con Jerry Seinfeld debutó como director de largometraje con «Sin glasear».Al comienzo de la película, Cedric the Entertainer aparece como un presentador de premios llamado Stu Smiley. Es el anfitrión de los premios Bowl & Spoon, que honran a los mejores desayunos. Seinfeld originalmente imaginó a Rock para el papel y quería trabajar en un momento que parodiaba la bofetada de los Oscar. En la película terminada, el personaje de Cedric the Entertainer no tiene ningún altercado mientras presenta la entrega de premios.

Rock no estaba preparado para actuar

Seinfeld dijo en el podcast que Rock “no estaba preparado para actuar” poco después de los Oscar de 2022, donde Will Smith lo abofeteó después de que hizo una broma sobre Jada Pinkett-Smith, su esposa y su falta de cabello. Luego Smith subiría, pero para recibir el Oscar al mejor actor.

«Estaba un poco conmocionado por ese evento», dijo Seinfeld. “Eso era lo que iba a ser esa escena, pero Cedric salvó el día. Amo a Cedric”.

27 de marzo de 2022. Will Smith abofetea a Chris Rock en uno de los momentos más recordados de toda la historia de la entrega de los Oscar. Foto AFP 27 de marzo de 2022. Will Smith abofetea a Chris Rock en uno de los momentos más recordados de toda la historia de la entrega de los Oscar. Foto AFP Seinfeld preguntó a los copresentadores del podcast Fly on the Wall, los también comediantes Dana Carvey y David Spade, si pensaban que Rock parodiando la bofetada de los Oscar habría sido divertido. Carvey dijo que habría funcionado bien «sin lo de Will Smith», pero debido a que ocurrió la bofetada de los Oscar «todavía hay una especie de oscuridad residual en torno a ese momento».

“¿No es que nos atrae más que nada la oscuridad residual?”, respondió Seinfeld. “No sé si hubiera funcionado. Fue una idea”.

Chris Rock evitó en gran medida ser el centro de atención en los meses posteriores a los Oscar de 2022. Smith se disculpó y renunció a la Academia en medio de una reacción violenta por abofetear a Rock. La Academia acabó expulsándole de los Oscar durante 10 años.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS