Durante años fueron los ex más cancheros y buena onda del mundo. Si bien de parte de Sabrina Rojas siempre hubo palitos y chicanas en relación a sus parejas y ciertas actitudes, con Luciano Castro todo parecía transcurrir por los carriles del cariño y el respeto mutuo. Pero se acabó. Y el punto de inflexión fue el festejo de su hija Esmeralda, que cumplió 12 años.
Sucede que Sabrina celebró el cumpleaños de su hija mayor un día en el que Castro no podía estar presente. La mamá no quiso cambiar la fecha, el actor no fue y se armó. Indignada tras el faltazo, la rubia subió un tremendo descargo en el que Luciano quedó pintado como un mal padre y él decidió, según contaron en LAM, ir a la Justicia.
Luego de postear fotos de la divertida fiesta, Sabri subió fotos con sus hijos y un mensaje repleto de chicanas pasivo-agresivas para su ex marido. “Siempre y para siempre”, arrancó la conductora de Pasó en América, y siguió: “Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes”.
“Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo porque trabajando, aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen y yo los elijo siempre”, avanzó. “Con este abrazo puedo asegurar que me siento todopoderosa”, sumó en otra foto, abrazada a la nena.
CÓMO RESPONDERÁ LUCIANO CASTRO AL DESCARGO DE SABRINA ROJAS
Para cerrar, Sabrina se mostró bailando y escribió: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mi. Disfrutando a mis hijos y mi vida”. “Lloré sin cargar energías pesadas oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos la vida es bella”, continuó.
“Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo. Amo mi vida y cuando no te queda otra te das cuenta que sola podés con todo y encima sos feliz”, cerró Rojas su descargo que molestó profundamente a Luciano Castro. Tanto, que el actor decidió tomar acciones legales.
“Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El gordo se hinchó los huevos y dijo ´hasta acá llegamos´. Cautelar para Sabrina para que así no hable más temas de familia, que incluyan a los menores. Por esto, Luciano le puso una cautelar a Sabrina”, contó Ángel de Brito en LAM.