30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Rating: Mirtha Legrand perdió contra Dalma Maradona

Ya se convirtió en un clásico que la TV abierta de los sábados no arañe siquiera los dos dígitos de rating. Ni la vuelta de Mirtha en pleno verano ni los especiales de famosos de Escape perfecto logran subir la vara por encima de los 9,9 puntos. Y este 16 de marzo no fue la excepción.

De hecho, lo más visto resultó el ciclo de entretenimientos de Iván de Pineda (por Telefe), con un promedio de 8,3 puntos y un puñado de caras conocidas jugando a entrar a la jaula de productos o contestando preguntas de interés general.

Y, esta vez, el ciclo invitó a Dalma Maradona, entre otros famosos, para ver si lograba calentar el rating. No alcanzó para despegar, pero sí para dejar lejos a su competencia directa, La noche de Mirtha (El Trece), que esta vez, con una mesa demasiado ecléctica -de Ceferino Reato al Puma Goity-, apenas consiguió 5,4 puntos.

En relación al sábado anterior, Chiquita tuvo una mejora: había hecho 5,2, contra los 9,4 de Escape perfecto (programa que sí bajó 1,1 punto de una semana a otra). Pero el sábado 9 Mirtha sí pudo ser lo más visto de El Trece, y esta vez casi se cae del Top Five.

Dalma Maradona en Escape perfecto Telefe. Jugó en pareja con su marido.Dalma Maradona en Escape perfecto Telefe. Jugó en pareja con su marido.La tabla de los cinco más vistos formó con Escape perfecto, la película de El Trece El cazador de silencio con 6,6, seguido por el ciclo de Marley, Por el mundo (Telefe), con 6,5. En el cuarto puesto hubo empate entre dos filmes de El Trece: Identidad desconocida y Venom con 5,7 para cada uno. Y cerró el ranking La noche de Mirtha.

Todos los canales

El podio de Telefe se completó con Los Simpson y sus 4,7 puntos.

En América, los tres programas más vistos fueron los habituales de los sábados. Esta vez, el orden puso primero a Pasión de sábado, con 1,6 punto, segundo a El debate del espectáculo, con 1,3; y tercero a Secretos verdaderos, con 1,2.

Elnueve tuvo en Implacables a su programa más visto, con un rating promedio de 1,9 punto, delante de Vivo para vos y La cocina del 9, con 1,3 para cada uno.

En cuanto a la TV Pública, el podio quedó formado por Automovilismo y Festival país con 0,5, y por DeporTV con 0,4.

Para sus parámetros, Net TV obtuvo una buena marca con Cine Club y la película American Ultra con 0,8. Y en Bravo lideró Bravo Argentina con 0,1.

Esta vez, Los Simpson quedaron terceros en Telefe pero no entr5aron al Top Five de los más vistos.Esta vez, Los Simpson quedaron terceros en Telefe pero no entr5aron al Top Five de los más vistos.

Los promedios generales

La pelea general entre los canales quedó así: Telefe, primero, con 5,4 puntos de promedio general; El Trece, segundo, con 5; tercero, América, con 1,3; cuarto, Elnueve, con 1,2; luego hubo empate entre la TV Pública y Net con 0,3 y Bravo TV cerró las posiciones con 0,1 de promedio.

Este domingo 17 de marzo hay nueva eliminación en Gran hermano, el reality de Telefe que viene siendo el gran ganador del año en las mediciones, con lo que la batalla por el rating se reactivará.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS