27.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 17 abril, 2024

Rating del lunes: cómo le fue a Gran Hermano con el ingreso de Lisandro y el cumpleaños de Furia

Gran Hermano viene teniendo galas muy agitadas en las últimas semanas, y la noche del lunes 18 de marzo no fue la excepción. Arrancaron con festejos a lo grande por el cumpleaños de Furia (su nombre es Juliana, y es el personaje más televisivo de esta edición). La fiesta tuvo torta, piñata y hasta una tirada de cartas que predijo el ingreso de Lisandro, que ocurrió unas horas después y había sido anticipado al público por Santiago del Moro, a través de su cuenta de Instagram.

El exparticipante ingresó con el formato «congelados» (que el reality viene usando mucho en esta edición, en el que todos deben quedarse quietos) y revolucionó la casa. «Licha» entró con tres sobres que cambiaron las reglas del juego para algunos de los jugadores esta semana. Uno de ellos contenía un premio y, los otros dos, un castigo.

Como resultado, Rosina tendrá un sólo voto esta semana, los votos de Emmanuel valdrán doble y Martín fue fulminado y va directo a placa, sin posibilidad de ser salvado. Esto resultó irónico para Lisandro, que era uno de sus aliados dentro de la casa, ya que terminó hundiendo a su amigo en vez de ayudarlo.

Para cerrar una jornada más que movida, sancionaron a Rosina y Catalina (y quedaron nominadas) por moverse durante el «congelados» y hacerle gestos a Lisandro. Además, Santiago del Moro reveló en los últimos minutos de programa que Paloma, una de las nuevas participantes, había sido fulminada por uno de sus compañeros, cuya identidad quedó por develarse.

De esta manera, Gran Hermano mantuvo un ritmo más que agitado durante todo el programa y se ubicó primero en las mediciones con un alto promedio general de 20 puntos. Lo segundo más visto del día fue el ciclo satélite, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), con también una más que respetable marca de 13,5 puntos.

Los tres lugares restantes del Top Five de lo más visto del día también fueron para Telefe. Escape perfecto marcó 13,1 puntos y lo siguió Telefe noticias con un promedio de 10,1. En el quinto puesto se posicionó GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (tarde), con 8,5 puntos.

Santiago del Moro anunció que Paloma fue fulminada y se mantuvo primero en el podio, otra semana más. Santiago del Moro anunció que Paloma fue fulminada y se mantuvo primero en el podio, otra semana más.

El podio canal por canal

En eltrece lo más visto resultó Los ocho escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka, con 7,8 puntos. Lo siguieron Telenoche con 7,6, y Mediodía noticias, con 6,1.

En Elnueve, el programa con mayor audiencia fue Bendita y 3,9 puntos. Tras el ciclo de Beto Casella empataron Tele 9 al mediodía y Tele 9 central con 3,1; seguidos por Médico en familia con 2,4 puntos.

El podio de América quedó con LAM a la cabeza con 3,3 puntos, seguido por América noticias con 2,3 y DDM con su 2,2.

En la TV Pública lideró Dos 20 y Festival país, ambos con un punto, seguidos por Cocineras y cocineros argentinos con 0,7 puntos y En terapia con 0,6.

En Net TV, lo más visto resultó la serie El señor de los cielos con 0,5, que compartió el primer puesto del canal con Entrometidos en la tarde y Gossip (T). Y en Bravo lideró Bravo Argentina con 0,1.

El ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kaczka se mantiene como lo más visto de El Trece. El ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kaczka se mantiene como lo más visto de El Trece.

El promedio general

Telefe fue el canal más visto del día, quedando 4,8 puntos por encima de El Trece. Elnueve se metió tercero en la medición con 2,7 puntos.

Estos fueron los promedios generales de cada canal.

Telefe, 10 puntos; eltrece, 5,2; elnueve, 2,7; América, 2,2; TV Pública, 0,5; Net TV, 0,4; y Bravo TV, 0,1 puntos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS