No hay semana tranquila dentro del WandaGate. Y si hay algo que aprendimos a esta altura es que el silencio dura poco. Esta vez, el escándalo volvió a sacudir las redes con nombre, apellido y un video que dejó a todos boquiabiertos. ¿La protagonista en esta oportunidad? Natasha Rey, una modelo uruguaya que no solo aseguró que tuvo contacto privado con Mauro Icardi estando en pareja con la China Suárez, sino que además lo comprobó.
Lo que empezó como un cruce de versiones entre Natasha y Mauro por Instagram terminó con imágenes subidas de tono que revolucionaron las redes sociales, quienes se hicieron un festín con este nuevo episodio de la novela turca. La modelo había prometido que iba a mostrar “tu mini pen… y las fotos que me mandaste”, y ese fue el principio de una guerra.
Lo peor es que, a diferencia de otros escándalos más “periféricos” de esta trama, Natasha cumplió con su promesa. Durante las últimas horas de este miércoles 23 de julio, compartió el material que, según ella, le envió el propio Icardi. Las redes estallaron al ver los tatuajes del jugador que lo dejaban completamente expuesto.
Después de la tormenta vino el descargo. La uruguaya apareció en sus stories explicando que debió bajar el video de Icardi para evitar que le cierren la cuenta de Instagram. Sin embargo, luego redobló la apuesta: “En cualquier momento va a ser un vivo en TikTok y podemos seguir chismeando por ahí… Pero si algo amo y me encanta es la justicia”.
LA VERDAD OCULTA DE LA FILTRACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO DE MAURO ICARDI
Y fue más allá. Luego se desligó del rol de “rompehogares” y dejó claro cómo es su código: “Yo también soy mamá y fui pareja mucho tiempo… A mí me rompieron la pareja y siempre me juré que jamás me metería con el marido de nadie”. Así expuso las razones por las cuales decidió desenmascarar a Mauro. Y aclaró que más de una vez frenó avances de hombres casados: “Hasta consejos les he dado”.
Pero el fuego no terminó ahí. Natasha se plantó frente a posibles represalias legales que podría tomar Icardi y lanzó una advertencia en tono desafiante: “No tengo nada a mi nombre, así que si me vas a demandar porque vos decís que es mentira… lo seguimos, lo seguimos, lo seguimos”.
Por último, disparó una terrible frase dirigida hacia la China, que también en parte se prestó a este ida y vuelta en las redes sociales para defender a Mauro. “Bajá tus cosas, retractate. Vos y tu zorrita”, lanzó Rey. Un final con pólvora, que promete ser solo el comienzo de una guerra sin tregua.