18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 24 julio, 2024

Margot Robbie está embarazada

La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según informó este domingo el medio People.

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia.

«Múltiples fuentes confirman a People que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé«, comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.

La relación personal entre la protagonista de la película más taquillera de 2023 con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama Suite francesa, donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección. En el filme también trabajaban Michelle Williams y Kristin Scott Thomas.

Margot Robbie ¿con pancita? y Tom Ackerley. Foto onlycelebrityandroyalty InstagramMargot Robbie ¿con pancita? y Tom Ackerley. Foto onlycelebrityandroyalty InstagramSin embargo, durante los primeros meses fueron solamente amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo. Con LuckyChap han producido varias películas y también series de televisión, entre las primeras Yo soy Tonya, Aves de presa y Barbie, todas ellas protagonizadas por Robbie.

La pareja, que siempre ha mantenido su relación en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.

Se casa Margot Robbie

En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia), ante poco más de 20 personas y alejados de cualquier foco mediático.

Margot junto a su esposo, Tom Ackerley. Foto AFPMargot junto a su esposo, Tom Ackerley. Foto AFP Además, hoy mismo han aparecido nuevas fotos en Internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que confirmaría que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley.

Hace ya ocho años la actriz de El lobo de Wall Street declaraba en una entrevista a la revista Vogue: “Estaba soltera, y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Nunca me querrá’. Pero un día dije: ‘No seas estúpida, decile que te gusta’”.

En junio de este año dieron una entrevista conjunta, pero por el lanzamiento de su nueva marca de ginebra, y Ackerley reveló que pasan “24 horas al día” juntos. “Es perfecto”, dijo Ackerley sobre cómo separan los negocios y el placer. “No tenemos un interruptor para encender y apagar. Todo se ha convertido en una sola cosa”.

Como productora de Barbie y protagonista, se estima que Robbie cobró aproximadamente el 12,5% de todas las ganancias finales de la película, que la revista Forbes estima en más de 60 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda intérprete (y la más joven) mejor pagada de 2023, solamente por debajo de Adam Sandler.

Por su parte, el portal especializado Celebrity Net Worth ha calculado las ganancias de Ackerley en cuatro millones de dólares. Robbie tenía entre sus próximos proyectos participar en A Big Bold Beautiful Journey (o Un gran viaje audaz y hermoso), una película que se estrenará en 2025 y en la que compartirá protagonismo con Colin Farrell.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS