14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Manzana, eliminado de Gran hermano, se confiesa: va a componer canciones sobre su paso por la casa

Este domingo, Federico «Manzana» Farías quedó afuera de la casa de Gran hermano (a las 22.15, por Telefe) en una gala bastante intensa. En un mano a mano con Martín Ku (alias El Chino), el tucumano fue eliminado del reality con el 54,2% de los votos. A pesar de que no le alcanzó, el ex participante cree que dio «todo de sí para ganar».

Este martes en una entrevista exclusiva con Clarín, el cantante de RKT habló de su alianza con Virginia (la mujer de 55 años que ingresó en reemplazo de carla, que abandonó hace casi cuatro meses), la relación entre Mauro y Furia, su sueño de ser actor y el motivo por el que decidió empezar a pintarse las uñas de colores.

Durante el debate del lunes, por Telefe, el ex jugador aseguró que estaba «indignado» por haber salido de la casa, a pesar de que fue la gente la que decidió que así sea y, aparentemente, no mediaron injusticias. Pero Federico asegura no quiso ser literal con la expresión y entiende que todo es parte del juego.

«Fue algo más bien humorístico, así soy yo. Dije eso para no decir que estaba triste. La realidad es que me tocó y no puedo hacer nada contra eso. La gente lo eligió así. Me hubiese gustado seguir porque me sobraban las ganas y las energías como para llegar a la recta final», confesó Manzana.

Su paso por la casa

El cantante de RKT ve en la final a Furia, a Zoe y a Virginia.El cantante de RKT ve en la final a Furia, a Zoe y a Virginia.-¿Te molestó tener que irte, a pesar de que quedaron algunos de «los nuevos»?

-Sí,me molesta un poco, pero entiendo que es un juego. Sé perder y me tocó salir porque la gente así lo eligió. Pero me voy con la cabeza en alto, sabiendo que lo dí todo por el juego. Traté de aprender a jugar, que es muy difícil. Porque pasa el tiempo, uno empieza a extrañar a los amigos y a la familia y se hace difícil. Creo que eso es lo que más me costaba, pero lo traté de sobrellevar de la mejor manera.

-En un momento de reality, tu mamá te mandó en un sobre la palabra “despertate” y a partir de eso fuiste contra Juliana (alias Furia), pero después te tiraste para atrás. ¿Creés que su palabra te jugó favor o en contra?

-La palabra de mi mamá fue un antes y un después. Me ayudó muchísimo. Cambié totalmente. Como lo dice la palabra, me desperté. Pude empezar a hacer otro juego a partir de ahí. No me arrepiento de nada. Hice todo lo que quise y me enfrente a quien me tuve que enfrentar. Y si me tiraba para atrás en algún momento no era porque no me animaba. Era porque realmente era todo pensado lo que hacía. Nadie me decía lo que tenía que hacer. Era yo mismo, con mis propias ideas.

-Dijiste que no le creés nada a Mauro, ¿en que pensás que está mintiendo?

-Miente en decir que la quiere a Juliana. Yo no quiero meterme en su relación, pero en el tiempo en el que estuve ahí, no la quería tanto como decía.

Manzana pasó por varios grupos dentro de la casa.Manzana pasó por varios grupos dentro de la casa.-¿A cuál de los dos le conviene más ese vínculo que ya se tornó tóxico?

-Ahí sale ganando Mauro, porque para Juliana era innecesario lo que pasó. Ella sabe que es una jugadora fuerte y buena. Tiene muchas chances de llegar a la final, y no necesitaba esto, menos en esta instancia.

Su nueva vida en «el afuera»

-¿Pensás potenciar tu carrera como cantante o querés seguir como panelista o streamer con los otros ex GH?

-Me gustaría aprovecharlo a full. No solamente con la música. También quiero incursionar en la actuación. Es algo que me gusta mucho y me veo con muchas condiciones. Quiero ponerme a probar y a estudiar. Ya sea para hacer teatro, series o cine. Y a mi música quiero prepararla bien, para poder darme un tiempo de probar cosas nuevas como la televisión.

Manzana pintaba como candidato para la final, pero se fue antes de cumplir los cinco meses de encierro.Manzana pintaba como candidato para la final, pero se fue antes de cumplir los cinco meses de encierro.-¿Alguna de las cosas que viviste en Gran hermano va a formar parte de sus canciones?

-Probablemente haga una o más canciones inspiradas en lo que viví en la casa. Eso lo voy a ver en el estudio, cuando pueda ir y probar qué sale. Para poder componer sobre las anécdotas de Gran hermano.

-¿Cómo surgió la idea de empezar a pintarte las uñas? ¿Querés que se convierta en una marca personal?

-Antes de entrar a la casa yo me comía las uñas, y las tenía horribles. Y adentró dejé ese mal hábito y me empezaron a crecer. Jugando con los chicos un día me dieron ganas de pintarme las uñas y para mí era algo completamente normal. Lo hice para divertirme y también por mí mismo, sin importar lo que puedan decir. Creo que también me daba un estilo diferente. Fue algo que probé y me gustó. En parte por aburrimiento, pero sin prejuicios de ningún tipo. Y pretendo mantenerlo afuera.

Federico perdió en el mano a mano con El Chino.Federico perdió en el mano a mano con El Chino.

Su pálpito

-¿Quién querés que se gane el auto este martes?

-Me encantaría que lo gane Virginia (su mejor amiga adentro de la casa). Se lo merece. Es un gran personaje y una gran persona. #Virzana hasta la final y yo la voy a seguir bancando desde afuera, siempre.

-Hablando de Virginia, ¿saldrías con una mujer 30 años mayor que vos?

-Creo que no lo haría. La verdad es que nunca me enamoré de alguien mayor. Ahora estoy de novio y no puedo pensar en estar con otra persona que no sea ella. Igualmente creo que no podría estar con alguien más grande, no va conmigo.

Federico, alias Manzana, el 11 de diciembre, antes de entrar a la casa. Fue el primero en traspasar el umbral.Federico, alias Manzana, el 11 de diciembre, antes de entrar a la casa. Fue el primero en traspasar el umbral.-¿A quiénes ves como finalistas de esta edición de Gran hermano?

-Primero a Virginia, porque era mi dupla. Se lo merece porque es una persona con un humor que le gusta a la gente y eso la puede llevar muy lejos, tanto adentro como afuera. También a Juliana, porque es una muy buena jugadora y es muy inteligente. Sabe cómo analizar a cada uno y lo demuestra. Por eso la gente la banca tanto. Si bien lo merece, no comparto algunas de las formas que tiene.

Y por último Zoe. Creo que es una chica muy especial, con mucho potencial. Es muy buena y eso se nota. Se lo merece por todo el esfuerzo que hizo, sobre todo teniendo 20 años en una casa tan picante. Se adaptó muy bien a pesar de la edad que tiene y de haber dejando a su familia, su novio y sus amigos atrás para seguir su sueño.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS