19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso

La influencer aprovechó su llegada en redes sociales para advertir a sus seguidores y pidió que viralizaran el video.

24 de marzo 2024, 13:23hs

Video Placeholder“Es una estafa”: Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto (Foto: Instagram/juanarepettook)

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso. La influencer hizo un contundente descargo y pidió que viralicen el video con su advertencia.

“No compren ninguna cápsula para bajar de peso. Es una estafa. Están haciendo publicidad en Instagram de un producto con mi cara. No es real”, escribió junto a un video en el que explicó que fue alertada por sus seguidores.

Leé también: Jimena Barón, furiosa porque usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso: “Es una estafa”

“Atención: parece que hay una estafa, que están vendiendo un producto, unas cápsulas para bajar de peso, con mi cara. No compren nada. Ni esas cápsulas ni ninguna. No compren nada ni tomen nada para bajar de peso. No sé qué marca es ni de quién es. Mañana me pondré a investigar mejor porque que estén vendiendo pastillas para adelgazar con mi cara, me parece que es un montón”, denunció, para luego insistir en que no caigan en la trampa.

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Según explicó Repetto, ella se enteró de esta situación debido a que muchas seguidoras le escribieron consultándole sobre el producto en cuestión. “Chicas, no me paran de llegar preguntas, que si lo compran, que si me funcionó. Viralicemos esta historia. Ayúdenme a que le llegue a todo el mundo posible. No recomiendo ningún producto, ninguna pastilla ni nada que no sea alimentación saludable para bajar de peso. Es una estafa”, sentenció.

“No recomiendo ningún producto para bajar de peso ni recomendaría jamás ningún medicamento para bajar de peso. Les pido por favor que no lo compren”, concluyó indignada para luego mostrar una captura de la promoción en cuestión. Allí se la veía decir a ella que pasó de pesar 85 kilos a 63 en dos meses.

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azota a la provincia de Buenos Aires

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires. En sus redes sociales, la influencer compartió fotos y videos con sus seguidores.

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el temporal (Foto: Instagram /juanarepettook)

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa tras el temporal (Foto: Instagram /juanarepettook)

“¿Ustedes bien?”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve el living de su casa con los pisos empapados y trapos. Acto seguido, a pura ironía, le deseó un “buen día” a su comunidad de más de un millón y medio de seguidores, con un video que daba cuenta de cómo le estaba entrando el agua en la vivienda.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS