30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Gran hermano: todos los detalles de lo que harán Alfa y Coppola en la gala de este lunes y cómo sigue la semana en la casa

Silvina Lamazares25/03/2024 16:00/ Actualizado al 25/03/2024 16:09Ya hace un tiempo que la gala de los lunes de Gran hermano (a las 22.30, por Telefe) no son lo que eran. Antes, la rutina marcaba que el día estaba destinado al mano a mano del conductor -acompañado por los panelistas- con el flamante eliminado. Pero las entrevistas no estaban rindiendo como se esperaba, entonces se le fueron sumando condimentos. Esta vez, habrá picante de sobra: Alfa adentro y Guillermo Coppola afuera.

También, claro, habrá espacio para el reportaje a Rosina, la uruguaya que este domingo quedó afuera del juego por decisión del público (había ido a placa por una sanción de GH, al hablar en el segmento de Congelados que marcó el reingreso de Lisandro por un ratito). Una vez presentada a la flamante ex participante, Santiago del Moro irá contando las sorpresas sobre las que anoche (domingo) generó expectativas y sobre las que esta mañana, en su programa de radio (El club del Moro, por La 100), fue soltando datos.

A partir de ahí, las redes sociales y los fandom del programa fueron haciendo lo suyo para adelantar cómo será la gala de hoy (lunes), pero en el medio se colaron unas cuantos rumores que no son ciertos.

Consultada la producción del programa más visto de la TV argentina, Clarín pudo averiguar que:

Alfa ingresará a la casa y se quedará, aproximadamente, una semana. No será uno más (junto a los 15 que siguen en carrera), porque no competirá por el premio final, pero sí podrá nominar en la gala del miércoles. Y si podrá estar en la fiesta temática del viernes. Seguramente se lucirá en la cocina, como lo hizo cuando participaba.Finalmente, después de que él lo pidiera y de que lo pidieran adentro de la casa, Alfa volverá a su Finalmente, después de que él lo pidiera y de que lo pidieran adentro de la casa, Alfa volverá a su «segundo hogar».Su regreso a la casa de la que formó parte en la temporada anterior (no ganó pero fue, lejos, el personaje más televisivo del certamen) tendrá una dinámica similar al paso que tuvo Romina (su ex compañera de juego), que estuvo varios días tratando de poner orden y limpieza en la casa. Walter Santiago (alias Alfa) entra sabiendo que adentro tiene un par de fans, especialmente Furia, la más fuerte y estratega -por ahora- de esta edición.Guillermo Coppola será parte del Gran hermano este lunes, pero en calidad de panelista invitado, junto a Laura Ubfal y Ceferino Reato, entre otros. Durante la mañana circuló que Guillote entraría a la casa, pero su rol estará en «el afuera». No sólo podrá hacerle preguntas a Rosina, sino que también podrá opinar sobre los participantes. Más de uno imaginará, seguramente, que Furia debe ser una de sus favoritas, por juego y personalidad. Juan Minujín y el verdadero Coppola.Juan Minujín y el verdadero Coppola.Pero la visita de Coppola tendrá yapa a lo largo de la semana, ya que -en día a definir- habrá un desafío especial para los participantes y el ganador tendrá la chance de ver el primer capítulo de la serie sobre Guillote, Coppola, el representante, que emite Star+ y está protagonizada por Juan Minujín. Si bien alguno le bajará el precio al premio, recordemos que los jugadores no tienen acceso a series ni a películas (entre otras condiciones del aislamiento). Lo único que ven a través de esa mega pantalla del living es la cara de Del Moro. Aún no se informó dónde será la proyección que tendrá aroma a «entretenimiento dentro del entretenimiento». ¿Alfa estará invitado a la velada? Anécdotas, seguramente, no le van a faltar.

Silvina Lamazares

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS