30.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 20 abril, 2024

Fito Páez cumplió años: cómo fueron los saludos de sus colegas, amigos y ex parejas, como Fabi, Romina Ricci, David Lebón y Lali

Este miércoles 13 de marzo, a la una de la mañana, Fito Páez le recordó a todos que comenzaba el día de su cumpleaños. Lo hizo con una foto luciendo una remera que decía «Todo lo que me interesa es el amor», con un texto en el posteo que solamente decía «61!».

A partir de ahí, su millón de seguidores en Instagram se puso a saludarlo, y muchos amigos famosos le dedicaron fotos, palabras y hasta videos en sus redes sociales.

La foto que subió Fito Páez a sus redes sociales. Foto: IGLa foto que subió Fito Páez a sus redes sociales. Foto: IG

Fabi, Lali y Nicki

Su ex novia Fabiana Cantilo, por ejemplo, le dedicó un video con fotos de ellos dos juntos a lo largo de los años, además de las cariñosas palabras «Feliz cumple, dinosaurito!».

Video

La popular cantante le dedicó un posteo en sus redes por cumplir 61 años.

Nicki Nicole se limitó a repostear lo que había subido Fito, pero Lali fue más allá: mostró en su story una foto juntas y la dedicatoria «El privilegio de compartir la vida con vos. Te amo! Feliz cumple idol».

El saludo de Lali para Fito Páez por su cumple. Foto: IGEl saludo de Lali para Fito Páez por su cumple. Foto: IG

Juanse y David Lebón

Juanse también optó por mostrar una foto juntos, y agregó un sentido «Feliz cumpleaños, querido Fito. Que sea siempre un regalo de esta vida nuestra hermandad, LOVE».

El posteo de Juanse. Foto: IGEl posteo de Juanse. Foto: IGUna leyenda del rock argentino, David Lebón, subió varias fotos juntos (en una de ellas dándose un «pico») en el estadio de Vélez el año pasado, y escribió: «Feliz cumpleaños a mi amigo fiel @fitopaezmusica ¡Espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida! Te amo, te extraño y espero que pronto nos juntemos para hacer lo que más nos gusta: música. Agradezco que compartamos el mismo tiempo».

David Lebón y Fito, a los besos en el escenario de Vélez. Foto: IGDavid Lebón y Fito, a los besos en el escenario de Vélez. Foto: IG

Más saludos

Romina Ricci, otra ex pareja de Fito y madre de su hija Margarita, puso «Feliz cumple papu del amor! Te amamos para siempre».

Fito Páez junto a Romina Ricci y su hija Margarita. Foto: IGFito Páez junto a Romina Ricci y su hija Margarita. Foto: IGTambién hubo saludos de Hilda Lizarazu («Felicidades MR Fito»), Emme («6+1 = 7. El número perfecto»), Mon Laferte, Lisandro Aristimuño, Alina Gandini y Fena della Maggiore, entre otros.

Su actual guitarrista Juani Aguero compartió «Feliz cumple, Rudolph. I love you man, nos vemos en el DF».

Fito Páez y Pablo Milanés. Foto: IGFito Páez y Pablo Milanés. Foto: IGFinalmente, el legendario cantautor cubano Pablo Milanés también subió una foto juntos, abrazados.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS