Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano edición en la que Marcos Ginocchio salió campeón y concursante de Cantando 2024, ha sorprendido al bajar su perfil mediático en los últimos tiempos para revelar un nuevo capítulo en su vida personal: su relación con Juan Pablo Scalese, un político de ideología libertaria.
“Nos conocimos hace unos meses. Yo justo estaba chequeando algo de una fecha, porque ahora con mi hermana (Florencia) somos DJs, entonces tenía que hablar con el dueño y entre esas cosas lo conocí a Juanpi. Después de eso, no paramos de salir”, relató la joven a Primiciasya, detallando cómo surgió el vínculo.
Lattanzio no ocultó su entusiasmo por esta nueva etapa que recién comienza: “La verdad es que estamos muy contentos, muy felices. Es la primera vez en mi vida que oficializo una pareja, así que estoy muy contenta”.
Luego, confirmó el noviazgo también en sus redes sociales con una amorosa postal y el siguiente mensaje: “Gracias por hacerme tan feliz”.
image.png
La nueva etapa que atraviesa la ex Gran Hermano
La última vez que Camila Lattanzio apareció en los medios con gran repercusión fue en abril, cuando protagonizó un accidente automovilístico del que salió airosa de milagro. En aquella ocasión, su vehículo volcó tras haberse negado a realizar el test de alcoholemia, un incidente que generó considerable atención, en especial por su desesperación.
Tras ese episodio, Lattanzio se pronunció en sus redes sociales, expresando su alivio y desmintiendo algunas versiones. “Feliz de estar viva. Felices 24 para mí. Las noticias no siempre son la verdad. Es claro que no pude salir a hablar porque estuve internada, pero prontamente aclararé todo. La saqué barata y tengo un Dios aparte”, compartió en su momento, dejando en claro la gravedad del suceso. Ahora, meses después, Camila parece haber encontrado estabilidad personal y afectiva en esta nueva relación que la aleja del ojo de la tormenta mediática, donde se muestra mucho más segura y tranquila.
Embed
Lo que se lee ahora