Explotó todo. Un romance clandestino de este calibre sacudió los cimientos, por la magnitud de ambas figuras públicas y el condimento de la vigencia de un matrimonio del futbolista. Nadie imaginaba que Evangelina Anderson podría inmiscuirse en un affaire con Leandro Paredes.
La teoría de una conexión pasional de la ex modelo y el crack de la Selección Argentina estalló el miércoles, de la mano del periodista Federico Flowers, quien se animó a relatar todos los detalles y ponerle nombre a ese caballero que transitaba por un vínculo con la blonda, como había anticipado Yanina Latorre.
Hasta el momento restan confirmaciones oficiales, incluso la esposa actual de Leandro salió a brindar su postura y explicó en Intrusos la charla privada y tensa que mantuvo con el padre de sus tres hijos: “Él me dijo que no conoce a Evangelina”.
Desde que brotó a la superficie esta teoría se maximizaron las alarmas y los usuarios desean, con frenesí, conocer más detalles de toda este entramado con aroma a ilegalidad y polémica. Finalmente se produjo una aparición decisiva de uno de los integrantes del triángulo amoroso.
Luego de la postura de Camila Galante, quien ofreció su visión del caso, llegó la palabra de Evangelina, nada más y nada menos. La blonda optó por quebrar la barrera del silencio y narró todos los pormenores de esta situación espinosa, que la posicionó en el ojo de la tormenta.
En medio de su escapada a México, donde la grabaron caminando muy complicemente con un futbolista de ese país, Anderson contó todo, a través de un mensaje que le envió a Laura Ubfal. Así, la de Demichelis perjuró sobre su affaire con Leandro: “No conozco a Paredes”. Incluso aseveró: “Nunca lo vi”.
“No conozco a Paredes. Nunca lo vi”.