Durante los últimos días circuló un informe que aseguraba que Bruno Mars, el popular cantante de hits como Uptown funk, acumuló una deuda de más de 50 millones de dólares en el casino MGM Grand de Las Vegas, donde había realizado una serie de shows en formato de «residencia» desde 2016.
Ahora, MGM Resorts International negó que Bruno Mars tenga deudas con la compañía de entretenimiento, por lo que la acusación sería simplemente una «fake news«.
En el comunicado, MGM dijo: “Estamos orgullosos de nuestra relación con Bruno Mars, uno de los artistas más emocionantes y dinámicos del mundo. Desde sus espectáculos en Dolby Live en Park MGM hasta el nuevo salón Pinky Ring en Bellagio, la marca de entretenimiento de Bruno atrae a visitantes de todo el mundo. La asociación entre MGM y Bruno es duradera y está basada en el respeto mutuo”.
Bruno Mars en vivo en la ceremonia de los premios Grammy de 2022, en Las Vegas. Foto: AFPEl mensaje continúa: “Cualquier especulación en sentido contrario es completamente falsa; no tiene ninguna deuda con MGM. Juntos, estamos entusiasmados de seguir creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”.
Una carrera exitosa
El último proyecto solista de Mars fue 24K Magic en 2016, que incluyó éxitos como la canción principal, Versace on the Floor y That’s What I Like, que encabezó la lista de canciones Billboard Hot 100, mientras que el álbum en su conjunto alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes Billboard 200 en diciembre de 2016.
Bruno Mars junto a Anderson .Paak, su socio en el proyecto Silk Sonic, que triunfó en los Grammy de 2022. Foto: AFPDespués, Bruno Mars se asoció con Anderson .Paak para su exitoso proyecto grupal, Silk Sonic, y el dúo lanzó su álbum An Evening With Silk Sonic en 2021. El primer single del álbum, Leave the Door Open, ganó cuatro premios Grammy: canción del año, grabación del año, mejor canción de R&B y mejor interpretación de R&B.
En sus comienzos, Peter Gene «Bruno Mars» Hernandez se crió en Honolulu y se mudó a Los Angeles en 2003, dodne tuvo un primer contrato con Motwon Records y luego se hizo conocido como compositor.
En 2010 lanzó su primer disco solista, Doo-Wops & Hooligans, donde sorprendió con su original y efectiva fusión de pop con reggae y R&B. Tuvo sus primeros hits con los temas Just the Way You Are, Grenade y The Lazy Song.
Dos años después sacó Unorthodox Jukebox, que fue su primer número uno en el ranking Billboard 200, gracias al furor por los temas Locked Out of Heaven y When I Was Your Man.
Y en 2014 se convirtió en un gigantesco éxito inetrnacional con el tema Uptown funk, de Mark Ronson.
Bruno Mars en Mar del Plata, en La Fiesta de la P, 2012,. Foto: Martin BonettoEstuvo en Argentina en dos oportunidades: Mar del Plata en 2012 y el estadio Unico de La Plata.