7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
1 julio, 2025

El mensaje de amor con el que Tacho Riera conquistó a Thelma Fardín

El amor entre Thelma Fardín y Nicolás “Tacho” Riera avanza a paso firme, aunque lejos de los flashes y del ruido mediático. Los actores decidieron mantener su romance en un bajo perfil, compartiendo apenas algunas imágenes o palabras cuando verdaderamente lo sienten.

Esta vez, la que rompió el silencio fue Thelma, quien eligió el cumpleaños número 40 del ex Teen Angel para abrir su corazón en las redes y dejar en evidencia la profundidad de su vínculo.

Con una extensa dedicatoria en la que mezcló anécdotas, recuerdos y confesiones, la actriz emocionó a sus seguidores. “Hay un video de nuestro primer abrazo; yo improviso un chiste porque acabo de descubrir que me ponés nerviosa, vos me abrazás y mirás a cámara, contento”, escribió, relatando uno de los primeros momentos que marcaron su historia.

A partir de ahí, Thelma fue relatando cómo, casi sin darse cuenta, fue cayendo rendida ante los gestos de Nico. “Hay una foto 5 días después, donde se nota que vos te esmerás para hacerme reír y yo te miro de costado, porque me gustás y quiero que lo sepas, pero también que nadie se dé cuenta”, continuó, revelando una intimidad de esos primeros días juntos.

UNA PROMESA ETERNA

La complicidad entre ellos se fue construyendo en viajes, charlas y experiencias compartidas. “La primera foto que hicimos nosotros y no un fotógrafo, parece sacada después de años de conocernos. Pero habíamos salido un mes. En ese viaje nos metimos al mar en invierno. En la foto tenemos adrenalina en los ojos, no tanto por el frío, sino por las ganas de conocernos”, detalló con ternura.

Dos años después, recrearon esa imagen con una sensación completamente diferente: la certeza. “Salidos del mar y del frío, pero en esa está la calma de saber que nos tenemos”, escribió Fardín, dejando en claro que lo suyo con Riera está hecho de amor y convicción.

Durante ese viaje, Nico tuvo una ocurrencia que a Thelma la dejó marcada: “Me dijo que pasaría los próximos 120 años conmigo. Que la humanidad, a partir de no sé qué momento, va a vivir para siempre. Que será una elección vivir o morir. Yo soy de Escorpio, así que dije: me muero, como quien dice dulce de leche y vainilla”, compartió con humor y romanticismo.

Pero no todo fue risa. También hubo lugar para una pequeña desilusión que terminó en un gesto de amor. “Cuando dije que 120 años es mucho, algo se le astilló en los ojos. Corrí y abracé con el cuerpo lo que no llegaba con el alma. En cualquier debate, ya no quiero tener razón, quiero tenerte a vos”, confesó.

En el final del mensaje, Thelma demostró que no deja pasar ningún detalle: “¿Sabías que en el Génesis Dios limita la vida del hombre a 120 años? Que 120 es la presión arterial normal? Que 120 es el límite de velocidad en casi todo el país? 120 en la ruta, a vos y a mí, siempre nos pareció lento, y juntos nunca quisimos ir despacio. Felices 40. Que vengan 120 más”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS