Se transformaron en una pareja con todos los focos sobre sus figuras, por la magnitud de la investidura presidencial y por la trayectoria de la actriz. Desde que oficializaron su noviazgo, Yuyito González y Javier Milei transitan por la atención pública constante, que está ávida por conocer todos los detalles.
En estos meses de relación, los tortolitos atravesaron una infinidad de rumores respecto al bienestar de la relación, con la multiplicación de versiones de crisis. Así como la ex vedette se encargó en innumerables ocasiones de narrar cuestiones muy íntimas o del fuero interno del noviazgo.
Hace un tiempo surgió la posibilidad de una mudanza definitiva de la blonda a la Quinta de Olivos, pero nunca se concretó. Así surgió la incógnita sobre el estado de la pareja y se sumó una lectura picante que ofreció Rodrigo Lussich, quien posee un lazo familiar con Milei, al ser primos por parte de su madre.
Así el conductor de Intrusos explicó en A la tarde su visión de la pareja y exteriorizó su interpretación compleja: “Es muy difícil de interpretar todo lo que tenga que ver con el manejo del Presidente, de su vida personal o lo que fue su relación con Fátima Flórez”.
POR QUÉ LUSSICH DIJO QUE LE BAJARON LÍNEA A YUYITO GONZÁLEZ PARA NO HABLAR TANTO DE MILEI
E incluso aceleró un paso más y puso sobre la mesa una posible incredulidad del amor real: “No tengo una definición, me parece que puede ser todo re armado o capaz que están re enamorados. Y ella va a Olivos y pide canjes, es un personaje muy inescrutable”.
Hasta que Lussich se animó a manifestar que algo sucede en ese romance y que podrían haber sucedido unas restricciones contra Yuyito por su constante fascinación por contar pormenores de su novio: “Les deben de bajar una línea, porque cuando se quiso ir un poco de boca, la frenaron”.