Chiara Mancuso no dudó en encarar a Giuliano Vaschetto después de sentirse humillada. Todo empezó cuando él le dijo que solo quería ser su amigo, y poco después, Jenifer Lauría volvió a la casa de Gran Hermano. Esto hizo que Chiara explotara de bronca y le dejara en claro lo que pensaba.
En una charla tensa, Chiara le preguntó a Nano qué había hablado con Jenifer tras su regreso. Él le contestó que solo habían hablado del juego, pero a ella no le alcanzó. “Yo me arriesgué para estar al lado tuyo”, le dijo, dejando claro que sentía que Jenifer había vuelto para complicarle la vida. “Que vos estés dándote un beso conmigo el viernes y que hoy venga otra persona a chaparte en mi cara ya habla de mi humillación”, le reclamó sin vueltas.
Nano intentó justificarse y aseguró que no iba a dejarse influenciar. “Yo no sé qué es lo que ves. Yo ya sé que ella está jugando con Brian”, le respondió, pero Chiara no quedó tranquila. En ese momento, le lanzó una advertencia fuerte: “Si me volvés a hacer lo mismo, no voy a tener problema en jugar en tu contra y también contra Jenifer”.
Antes de esa charla, Chiara ya había hablado con Ulises Apóstolo sobre lo que sentía. Muy enojada, le dejó claro que no iba a permitir que la humillaran otra vez. “¿Pensás que voy a bancarme por segunda vez que me humillen, que cierre el o… y que vos seas cómplice? Vos tenés que poner las cosas en su lugar porque yo a Nano lo hago pelota y me voy a meter en cosas grosas”, le dijo con mucha bronca.
EL PEDIDO QUE CHIARA LE HIZO A ULISES
Además, le pidió a Ulises que hablara con Giuliano como un amigo para hacerlo reaccionar. “Es un papelón”, le dijo, dejando en claro que esperaba que alguien interviniera para frenar la situación.
Por último, Chiara lanzó una amenaza directa: “Los hago pelota. Los saco uno atrás del otro y me uno a Brian o Santiago, directamente. Me humillan y voy a jugar fuerte”. Con estas palabras, dejó claro que no piensa quedarse callada y que está dispuesta a todo para defenderse dentro del juego.