21.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
30 agosto, 2025

Britney Spears impactó con una foto al desnudo y un mensaje desgarrador: Los días más duros de

Britney Spears volvió a encender las alarmas con su último movimiento en sus redes sociales. Britney, que hace años está en el ojo de la tormenta, compartió una foto de espaldas y desnuda y, horas más tarde, se despachó con un largo y sentido mensaje sobre su pasado tormentoso y el frágil presente que atraviesa.

Con 43 años y una legión de fans que siguen cada uno de sus pasos, la Princesa del Pop suele ser tendencia por las publicaciones que sube en Instagram. Y esta vez no fue la excepción: primero posó de espaldas, sin ropa, sólo con unas botas negras y un emoji de rosa tapándole la cola.

Pero hubo más. Al poco tiempo, la cantante sorprendió con un posteo totalmente distinto, cargado de confesiones íntimas y frases que dejaron helados a sus seguidores. “Somos tan frágiles y humanos, los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante 3 años”, arrancó Spears.

“Estaba tentada de llamar o de enviar mensajes de texto y recuerdo que mi secreto para sobrevivir era la negación y un montón de lágrimas”, continuó, antes de lanzar una bomba sobre su matrimonio con Sam Asghari: “Era raro que Sam y yo estuviéramos casados, se sentía como una falsa distracción para ayudarme a lidiar con ello”.

BRITNEY SPEARS Y SU POSTEO A FLOR DE PIEL

Britney no esquivó el dolor de su historia y volvió sobre las heridas que marcaron su vida: “Creo que, aunque amaba mi casa hubo demasiado abuso y traumas allí. Hoy doy gracias a Jesús por la comida”. Y sumó: “Me siento como si le dijera a otros NO… Ser dueño de mi cuerpo… y dejándoles saber REALMENTE de dónde soy”.

Aunque intenta mostrar que está en recuperación, la cantante dejó entrever señales preocupantes. “Sé que me estoy curando porque tengo hambre otra vez como un niño o como un bebé. Tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuese la primera vez que como en mi vida”, escribió. Y remató: “Tan tonto y vergonzoso que voy a comer galletas y helado ahora… Dios los bendiga a todos”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS