17.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

Nuevo crédito hipotecario a pagar en 20 años: de cuánto es y quiénes acceden

Conocé los detalles de este nuevo préstamo que está disponible en el mercado.

Nuevo crédito hipotecario: de cuánto es y quiénes acceden (Foto: AdobeStock).

Nuevo crédito hipotecario: de cuánto es y quiénes acceden (Foto: AdobeStock).

El Banco Macro lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios para la compra de primera o segunda vivienda sin un límite máximo de monto. Esta línea está disponible para todos los clientes del banco en todo el país, incluyendo aquellos que no tienen su nómina domiciliada en la entidad.

La entidad ofrece un plazo a pagar de hasta 20 años, en pesos ajustables por UVA, más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad.

Para los clientes más jóvenes, menores de 30 años, que acrediten su sueldo en el banco y cuyos padres actúen como fiadores, el préstamo puede cubrir hasta el 90% del valor escriturable del inmueble. Para otros usuarios del banco, el financiamiento puede alcanzar hasta el 75% del valor del inmueble.

Leé también: El Banco Nación presentó su línea de créditos hipotecarios UVA: los montos, plazos y quiénes pueden acceder

Cuáles son los requisitos

Relación laboral: Clientes y no clientes en relación de dependencia, monotributistas y autónomos. 12 meses de antigüedad en la empresa/actividad. Para clientes Plan Sueldo además 1 mes de acreditación en Banco Macro.Edad: de 18 a 65 añosIngresos: Se puede sumar ingresos con tu cónyuge o concubino.Leé también: Nuevos créditos hipotecarios UVA: ventajas, riesgos y requisitos de una opción que regresa al menú bancario

Relación cuota-ingreso

Si sos cliente Plan Sueldo: 30%Si no acreditás tu sueldo en Macro: 25%

Qué opciones de financiación hay

Propiedades con valores hasta $350.000.000 te financiamos hasta 75% del valor de la vivienda (valor de escritura).Propiedades con valores superiores a $350.000.000 te financiamos hasta el 60% del valor de la vivienda (valor de escritura).Línea Joven (jóvenes menores de 30 años; primera vivienda; con acreditación de haberes en Banco Macro y fianza de padre/s.): Hasta 90% del valor de la vivienda (valor de escritura).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS