14.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 21 junio, 2024

Un hincha de Boca entró al campo de juego y le declaró su amor a Edinson Cavani: la reacción del uruguayo

Un fanático interrumpió al Matador en plena entrevista, después de la goleada del Xeneize ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana 2024.

El momento en el que el hincha de Boca le declara su amor al delantero uruguayo. (Foto: ESPN)

El momento en el que el hincha de Boca le declara su amor al delantero uruguayo. (Foto: ESPN)

Boca goleó a Nacional Potosí de Bolivia en la Bombonera y, con ese resultado, jugará un repechaje para buscar avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Tras el partido se dio un momento bastante particular: mientras Edinson Cavani estaba en plena entrevista, un hincha del conjunto de la Ribera burló la seguridad, accedió al campo de juego y encaró al uruguayo, que tuvo una reacción inesperada.

Leé también: A qué equipo enfrentará Boca en el repechaje de la Copa Sudamericana

El fanático se dirigió directamente hacia el Matador y le declaró su amor. “Te amo, te amo, sabés que te amo”, fueron las palabras del hincha al acercarse a Cavani. Cuando lo vio venir, el futbolista reaccionó primero con un “uh”, por la sorpresa, y luego soltó una frase que se volvió viral. “¿Todo bien?”, preguntó mientras el seguidor lo abrazaba, sacándolo fuera del alcance de las cámaras.

Video PlaceholderLa reacción del Matador cuando un hincha irrumpió el campo de juego y le declaró su amor. (Video: ESPN)

La pregunta que descolocó a Edinson Cavani después del triunfo por Copa Sudamericana

Luego del encuentro, Cavani fue consultado por sus sensaciones, pero recibió una pregunta que lo descolocó y la respuesta se volvió viral.

Leé también: Qué son los Playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 y qué equipos lo jugarán

Si bien Boca tenía la obligación de ser líder de su grupo, por lo que el equipo representa a nivel internacional, no lo pudo conseguir. Sin embargo, se aseguró seguir en la competencia y nunca corrió riesgo real de quedar eliminado.

El uruguayo recibió una pregunta que lo descolocó. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

El uruguayo recibió una pregunta que lo descolocó. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Em este contexto, el delantero uruguayo fue consultado al respecto de una hipotética situación en la que Boca hubiera quedado fuera de la competencia. Su respuesta fue muy genuina y espontánea.

Leé también: Un inglés fue a ver a Boca a La Bombonera y su reacción al ver el recibimiento fue emocionante: “Al fin”

“¿Qué hubiera pasado? Y yo qué sé qué hubiera pasado. Seguramente hubiera sido una amargura para todos. Boca siempre tiene el compromiso de salir a buscar porque es el más grande y tiene que pelear por cosas y títulos. Siempre tenemos esa obligación”, sostuvo el delantero, con una clara expresión de sorpresa en el rostro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS