9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 25 mayo, 2024

Triunfos catamarqueños en los Argentinos de hockey

Los varones en Salta por el Argentino Ascenso “A” y las chicas en Santiago del Estero por el Argentino “C”, obtuvieron sendas vitorias para las respectivas selecciones la Federación Catamarqueña de Hockey.

El seleccionado de mayores caballeros comenzó con triunfo 2-1 sobre Chaco su participación en el Campeonato Regional de Selecciones Ascenso “A”, que se juega en las instalaciones de Popeye Béisbol Club de Salta.

El partido comenzó cuesta arriba para Catamarca, ya que Rene Rey adelantó a los chaqueños. No obstante, una rápida respuesta llegó por parte de nuestra selección, que dio vuelta el partido 2-1 por intermedio de dos conquistas de Javier Guzmán.

La continuidad del elenco catamarqueño en el certamen seguirá este viernes 29, desde las 10.10 Hs., enfrentando a la Asociación Bahiense, para cerrar la etapa clasificatoria ante la Federación Entrerriana, a las 20.10hs. Ambos partidos serán transmitidos por el Facebook de Pasión Chacarera.

Catamarca comparte la Zona “B” junto a la Federación Entrerriana, Federación Chaqueña, y la Asociación Bahiense. Por la Zona “A”, los hacen la Asociación Santafesina, Asociación del Valle de Chubut, la Federación Neuquina y la Federación Sanluiseña.

Triunfo de las chicas

Mientras tanto, el debut de Catamarca en el Argentino “C” Damas también fue con triunfo 3-0 ante la Asociación Centro Sur Entrerriano, con goles de Pilar Molina y dos de Keyla Rodríguez, jugándose en cancha de arena del Polideportivo santiagueño.

Este viernes 29, jugarán en la misma cancha frente a la Asociación Comarca Viedma-Patagones, en el horario de las 10.10 Hs., y por la tarde enfrentarán a la Asociación del Sur de Córdoba, a las 16.50 Hs., en cancha del Santiago Lawn Tennis. En este caso, los partidos se pueden seguir a través de la página de Facebook de la Federación Catamarqueña de Hockey.

Las chicas de Catamarca integran la Zona “B” junto a la Asociación Comarca Viedma-Patagones, Asociación del Sur de Córdoba y la Asociación Centro Sur Entrerriano. Por la Zona “A”, lo harán Federación Correntina, Asociación del Oeste, Asociación Jujeña y Asociación Santa Cruz Norte.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS