9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Tapia disputará la final del Mendoza Premier Padel P1

Agustín Tapia y Arturo Coello vencieron esta tarde a Juan Lebrón y Alejandro Galán, por 6-4 y 6-2, y disputarán la final del Mendoza Premier Padel P1, ante lo argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, que eliminaron al argentino Juan Tello en dupla con el español Alex Ruiz. El catamarqueño, “fana” de River, recibió el saludo y las felicitaciones del ex DT “Millonario”, Marcelo Gallardo.

Agustín Tapia y Arturo Coello rozaron la perfección para firmar el paso a una nueva final, la cuarta consecutiva y la decimocuarta de la temporada.

Lebrón y Galán venían firmando su mejor versión desde la vuelta del andaluz a la competición. Los ex Nº1 aguantarían el arreón inicial de Tapia y Coello para recuperar inmediatamente el break encajado en el tercer juego, pero, poco a poco, el dominio del partido era de la dupla hispano argentina, que hacía de todo, y todo bien, para volver a ponerse por delante en el marcador… hasta el final del partido.

Sufrían Lebrón y Galán para sacar adelante su servicio, mientras que Tapia y Coello solo concedían una opción de break durante todo el partido, la que aprovechaban para igualar 2-2 al comienzo del set. En el noveno juego, Tapia/Coello disponían de sus primeras opciones de cerrar el set al resto, pero, finalmente, lo harían con su servicio, 6-4.

Lebrón/Galán intentaron revertir el marcador en el segundo set, pero Tapia y Coello se mostraban intratables y, con un 4-0 de inicio en el segundo set, dejaban finiquitado un partido que terminarían cerrando por 6-2.

Incontestable victoria de unos Agustín Tapia y Arturo Coello que mañana domingo pelearán por hacerse con su tercer título consecutivo en Premier Padel tras los de Roma y Madrid.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS