Santiago Maratea, reconocido por sus colectas solidarias, decidió bajar su exposición en las redes sociales. Sin tantos posteos, ni campañas en su cuenta de Instagram, el influencer tomó el camino de los hábitos saludables.
Enfocado en mejorar su físico y potenciar su alimentación, Maratea contó cómo es su rutina y los impactantes cambios que logró. En las últimas horas, en sus historias, el influencer visibilizó las consecuencias de su entrenamiento y sorprendió a todos por su escultural cuerpo.
Con su torso desnudo y un pantalón corto, de color rojo, Maratea se sacó una foto al espejo donde mostró sus abdominales entrenados. “Gracias”, señaló con un emoji de un brazo sacando músculo y una pelota de fútbol.
Luego de mencionar al fútbol como parte de su progreso, el protagonista de esta historia le consultó a sus seguidores si conocen dónde entrena el plantel profesional de Deportivo Riestra, equipo que pertenece a la Primera División del fútbol argentino.
Acto seguido, en un video que publicó en sus historias, el influencer se grabó comiendo de un bowl y lanzó las sigas “SRT”, que, según él, significan “Salí re toro”, en relación con la foto detallada anteriormente, y con una cuota de humor.
Todos estos indicios marcan un rotundo cambio de vida de Santiago Maratea, quien decidió alejarse de los contenidos de las redes sociales y abocarse más bien al mundo del deporte y de su cuidado propio.
“Yo fumaba aproximadamente entre 20 y 30 cigarrillos por día. Fumaba armado, y los que fuman sabrán que el armado dura más que el industrial, entonces estaba fumando todo el día. Mi ropa, mi casa, mi auto, todo tenía olor a cigarrillo. Cuando llovía y estaba en el auto, bajaba la ventanilla y fumaba igual”, señaló, en uno de sus últimos videos, acerca de una costumbre que lo empezó a perjudicar durante su día a día y desencadenó en una reacción a tiempo para dar el volantazo.