16 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 20 junio, 2024

Por qué le anularon un gol a Atlético Tucumán en el partido ante Boca

Al inicio del partido por la primera fecha de la Liga Profesional hubo una gran polémica.

Video PlaceholderLa polémica en el partido entre Boca y Atlético Tucumán. (Foto: captura del video de TNT Sports)

Atlético Tucumán había abierto el marcador ante Boca en el partido por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, pero el VAR llamó al árbitro Pablo Echavarría para que revisara si Mateo Coronel obstruía a Sergio Romero.

Leé también: Racing no pudo sostener una ventaja de tres goles y empató 4-4 ante Belgrano por la primera fecha del torneo

El juez consideró que el delantero en posición adelantada molestaba al arquero del Xeneize para atajar el remate. Por lo tanto, cobró offside y anuló el gol.

En la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Renzo Tesuri sorprendió en Tucumán al inicio del partido entre el Decano y Boca, pero la tecnología demostró que su compañero Coronel estaba inhabilitado.

El árbitro Germán Delfino, que está a cargo del VAR, llamó a su colega Echavarría para que analizara si la obstrucción resultaba ventajosa para Atlético Tucumán: el juez de campo consideró que sí y revirtió su decisión inicial.

La irónica reacción de Facundo Sava cuando anularon el gol de Atlético Tucumán ante Boca

El entrenador del Decano sonrió irónicamente cuando el árbitro Echavarría cobró posición adelantada y anuló el gol de su equipo ante el Xeneize.

Video PlaceholderLa irónica reacción de Facundo Sava. (Video: ESPN)

Todos los detalles del partido entre Boca y Atlético Tucumán

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS