9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
martes, 28 mayo, 2024

Palmeiras en busca de Racing o Boca

Palmeiras buscará sellar su clasificación a la espera de Boca o Racing. El elenco brasileño quiere cerrar la serie como local tras la goleada por 4-0 conseguida en la ida.

Palmeiras recibe hoy, en San Pablo, al Deportivo Pereira de Colombia en la revancha de los 4tos. de final de la Copa Libertadores, cruce del que surgirá el próximo rival de Boca Juniors o Racing Club en las semifinales del máximo torneo sudamericano de fútbol.

El partido se disputará desde las 21.30 (hora argentina) en el estadio Allianz Parque de San Pablo, será arbitrado por el chileno Cristian Garay Reyes y televisado por las señales ESPN y Star+.

Palmeiras, en donde juega el argentino Juan Manuel López, ex delantero de Lanús, es el favorito para pasar de ronda ya que en el partido de ida jugado en Colombia goleó 4 a 0 con goles de Raphael Veiga, Marcos Rocha, Mayke y Roni, y consiguió una diferencia prácticamente indescontable.

Los paulistas no podrán contar hoy con su delantero estrella Dudú, quien el último domingo se rompió los ligamentos cruzados ante Vasco da Gama por el torneo brasileño.

En su reemplazo el DT Abel Ferreira podría optar por el argentino Juan Manuel López (exLanús).

El Deportivo Pereira, dirigido por Alejandro Restrepo, no tiene nada que perder y buscará la hazaña en el estadio Allianz Parque, en donde se espera una multitud para alentar al “Verdao”.

Probables formaciones

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Menino y Richard Ríos; Artur, Raphael Veiga y Roni; Juan Manuel López. DT: Abel Ferreira.

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Emiro Garcés, Juan Sebastián Quintero, Carlos Ramírez; Jordy Monroy, Jhonny Vásquez, Larry Angulo, Juan Zuluaga, Jimer Fory; Adrián Balboa y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Arbitro: Cristian Garay Reyes (Chile)

Cancha: Allianz Parque (San Pablo)

Horario y TV: 21.30 Hs., por ESPN y Star+.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS